Astronomo ha encontrado un planeta desconocido en el Sistema Solar

El misterioso Planeta errante desconocido en el Sistema Solar podria ser la confirmacion de la existencia de Nibiru 26 Mayo 2012

Anuncios


Astronomo ha encontrado un planeta desconocido en el Sistema Solar
  • Planeta errante es nibiru ??

    En el borde del sistema solar, más allá de Plutón, el planeta cuatro veces mas grande que el tamaño de la Tierra, el astrónomo que lo descubrió es de Brasil Rodney Gomes del Observatorio Nacional de Río de Janeiro.

    En el borde Sistema Solar se encuentra planeta, cuatro veces superior al tamaño de la Tierra. El descubrimiento por Un astrónomo brasileño Rodney del Observatorio Nacional de Río de Janeiro tras estudiar las órbitas estudiado los cuerpos celestes desde el llamado Cinturón de Kuiper. El Brasil está dispuesto a ofrecer a sus cálculos y análisis para apoyar la teoría.
    foto real Nibiru mayo 2012
    El Astrónomo analizo la región del sistema solar, que se encuentra más allá de Plutón Cinturón de Kuiper. Sin embargo, los cálculos Brasileños han demostrado que el efecto sobre los objetos del cinturón de Kuiper tiene todavía un planeta, lo que explica la deformación de las órbitas de los cuerpos celestes.

    La comunidad científica ha considerado, en principio, para probar su teoría Aún necesita más evidencia tangible . Los escépticos, dicen que son erróneas explicando que la distorsión de las órbitas de los objetos del cinturón Kuiper puede ser debido a razones, que no impliquen a un planeta desconocido O bien, error de cálculos.

    La Búsqueda de Planeta X se ha estado buscando desde hace mucho tiempo los astrónomos tratando de encontrarlo desde  hace mas de 100 años . Los primeros estudios surgieron teoría de que hay planeta desconocido detrás Neptuno .


    ¿Nibiru descubierto?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 26, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Pero en esta epoca,muy pocos miles lo saben, de los 6mil millones,.. Pero esos "astronomo" claro q sabian, solo q sueltan la info cuando ya no se puede esconder

    Libertad Con Amor - En May 28, 2012


    • Normalmente, cuando los científicos hacen un descubrimiento interesante, publican sus resultados. Sin embargo, si el Planeta X existe y esta información se oculta la información y esto es una mala señal para el resto de nosotros.

      No estoy diciendo que planeta Nibiru colisione contra la Tierra, Pero cualquier cosa del tamaño grande que pase cerca de la tierra puede causar serios problemas efectos gravitacionales y con consiguientes desastres naturales.

    Nibiru 2012 - En May 30, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: