El misterio de Stonehenge

Grandes construcciones del mundo antiguo Stonehenge monumento megalítico de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury

Anuncios


El misterio de Stonehenge
  • El de Stonehenge a punto de ser revelado a través de la investigación de un equipo internacional de arqueólogos. El grupo de expertos dirigido por Henry Chapman , Recientemente ha hecho un nuevo descubrimiento: dos grandes hoyos que conforman una nueva alineación Planetaria de la Stonehenge Cursus, Es decir, la estructura del Neolítico que se encuentra a un corto paseo desde el monumento del mismo nombre.

    Esta área se compone de dos canales lineales y paralelas. Se encuentra a 2 km de largo y medio de ancho y 100 metros y está orientado de este a oeste de los equinoccios de primavera y otoño.

    Su función según estudios de muchos arqueólogos. Muchos dicen que podría ser un lugar de culto al sol Y esta es la razón por la cual muchos científicos se han mantenido siempre que el sitio había sido construido sobre la base de los acontecimientos astronómicos.
    Misterio de stonehenge real
    Se sabe que el Sol tenía una importancia fundamental en las sociedades agrícolas prehistóricas, aunque todavía los rituales todavía se desconocen.

    Vince Gaffney, autor de la investigación que ha identificado los dos era, para creer que este descubrimiento nos ayudará a entender cuándo y cómo se celebraban los rituales.


    Esta es la primera vez que vemos Stonehenge una imagen más precisa acerca de los rituales y ceremoniales durante el día más largo del año". Por lo tanto, habría sido un lugar sagrado .

    Estos hallazgos sugieren que el sitio fue utilizado como centro ritual antes de que se colocaron las primeras piedras del lugar. La primera fase de Stonehenge data aproximadamente del 3000 aC C., el se remonta desde 3630 hasta 3375 a. C.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 7, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: