El niño gato de china puede ver en la oscuridad.

El niño chino que asombra al mundo tiene los ojos azules y puede ver en la oscuridad noticia enero 2012

Anuncios


El niño gato de china puede ver en la oscuridad.
  • Nong Youhui Un niño chino que asombra al mundo tiene los ojos azules y puede ver en la oscuridad nacido en China de Guangxi tiene seis años Pero Nong Youhui no es tan igual a los demás. Basta con mirar a los ojos tiene ojos de gato.


    Todos los médicos que han examinado, característica única a primera vista: profundos ojos azules como usted puede en el video no son demasiados frecuentes, entre las población china sorprendente de esta parte del mundo una característica aún más sorprendente: Permite que el niño pueda ver en la oscuridad.


    El caso de Nong Youhui es tan inusual que salido televisión china Lo llaman Beijing el niño gato porque él, también, al igual que un gato, puede ver noche más oscura.

    Entrevistado por periodistas, el padre dijo Nong Shihua Dijo , Dos meses después del nacimiento, sus ojos eran diferentes . Me di cuenta de que eran azules lo llevaron al hospital, pero los médicos le dijeron que no se procura que se volverían normales cuando creciera"

    Pero no fue así. De hecho, con el paso del tiempo Nong Youhui perfeccionó su capacidad de poder ver en la oscuridad. . Me dijeron que sus ojos eran como los de un gato, explicaron los médicos sorprendido cuando se ilumina por la noche con una luz, sus ojos brillaron! Entonces le pregunté si podía ver en la oscuridad y me dijo que sí.


    Un equipo de investigadores ha echo una serie de experimentos para determinar la eficacia de la vista En una habitación totalmente a oscuras, por ejemplo, podía distinguir a la gente a su alrededor. se le mostró algunas cartas y que tenía que decir lo que eran dio la respuesta correcta de inmediato.

    Sin duda, en otras palabras. El niño chino con increíbles ojos azules realmente ver en la oscuridad, como un gato. Pero, ¿cómo es esto posible?

    Hay hipótesis más diversas Algunas personas imaginan una intervención extraterrestre: El pequeño sería un híbrido humano extraterrestre o una criatura de otro planeta. niño de la Nueva Era ": individuos especiales nacidos desde el año 2000, con características físicas únicas .

    Hasta ahora un fenómeno inexplicable.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 27, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Muy interesante ... también porque siempre tuve la sensación de que la historia en china en épocas pasadas, hay algo misterioso y fascinante. las hipótesis son muchas, quién sabe ...?

    Alejandra - En Jan 27, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: