Las vampiros existen parece que si

En el Reino Unido, la gente cree que realmente estan vivo entrevista con dos que consideran a si mismos vampiros autenticos

Anuncios


Las vampiros existen parece que si
  • Noticias de Misterios Vampiros realmente existen 11 de agosto 2014 .

    Durante una entrevista dos británico Emyr Williams hacen una declaraciones Increibles dicen que pertenecen a una red de vampiros que costa de 15.000 miembros solo en el Reino Unido ,dejan a los presentadores descolocados por tal a filmaciones , pero dan mas Información.

    Por ejemplo lo de mas miedo y temen los seres Humanos beber sangre ,Los Vampiros responden que reciben la sangre de ciertas partes del cuerpo de donantes y voluntarios . Por lo tanto no pueden tomar demasiado. Hay también vampiros híbridos que están asociados con los donantes, que forman parte de la comunidad.

    Esto es muy interesante y absolutamente real .

    vampiros existen ??

    Según dice Williams convencido de que los chupa-sangres no están locos ni son unos enfermos mentales , es su estilo de vida y hábitos. Además, estos vampiros británicos estarán dispuestos a tomar que los puedan estudiar por experto en grupos tengan la intención de estudiar más a fondo la comunidad de Vampiros. Para publicaciones científicas por las que el público puede aprender más acerca de los representantes de esta cultura que tanto terror y son aterradores para muchas personas para reducir el miedo y permitirles tomar como parte de la sociedad actual, ya se han apuntando varios científico. br />
    No tengáis miedo! ..

    En realidad somos parte de la comunidad de vampiros 15000a de Gran Bretaña y quieren introducir a la gente a su forma de vida su propósito de su visita a la televisión era un deseo de transmitir a la audiencia que estas personas no tenga miedo. De hecho, los vampiros no son una amenaza para la sociedad.

    https://www.youtube.com/watch?v=qPHpyxH7ozY


    En las reuniones de la comunidad de vampiros, Cada vampiro ofrece su sangre, no atacamos a nadie , eso solo pasa en la películas no en la realidad. El Miedo es gracias ellos como chupasangres es el resultado de la influencia de la industria cinematográfica estadounidense.  Las personas son crédulas y fácilmente caen bajo la influencia de Hollywood Estados Unidos crímenes terribles, autores que se declaran miembros de una raza especial, dotados de poderes sobrenaturales vampiros inmortales reales y invencibles   ,solo que existe en el mundo místico solo es Películas Mito de llamada de la sangre y los demonios inmortales.

    Científicos dicen que beber sangre fresca no es un elixir de la eterna juventud ni muchos menos..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 11, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: