Levitacion mediante el yoga Es posible

Flotar en el aire dicen que es posible, todo un misterio la levitacion y mas cuando hablamos del yoga hay opiniones a favor vuelo yoguico y en contra

Anuncios


Levitacion mediante el yoga Es posible
  • Segun El investigador Peter Plunkett dice que él observado personalmente la levitación en el sur de la India en 1936. Un Yogui horizontalmente colgado en el aire a la altura de un metro. Y luego, lentamente, empezó a decender estuvo levitando durante 5 minutos , También visto en el Tíbet a principios de siglo por un monje que vemos hay Muchos casos reales de la levitación yogi.

     

    Video Gracias Ultimatumo Youtube


    También hay testimonios de yoguis . Sin embargo, toda esta información es fragmentaria y no se registra en video, y por lo tanto no consideran fiables. Simplemente no es un especialista en Karuna Yoga , vuelo yoguico.

    La Levitación sí mismo no es la meta del yoga . Este es un efecto de la práctica. En el yoga clásico plantean es la flor de loto, sentado en ese adepto entra en la fuerza de menor impacto de la gravedad. En esta posición, la columna se encuentra en estado de particular, lo que hace que sea fácil de equilibrar el flujo de energía dentro del cuerpo.

    El Yogi lleva al equilibrio de su mente, libre de las creencias y pensamientos, su integración con el centro de gravedad ,Una persona con experiencia puede elevarse por encima de las leyes del mundo físico. El hombre fue liberado de las leyes del mundo físico puede ser una víctima de su propia vanidad, que se atascan en este nivel y va por mal camino.

    Un yogui es un practicante practicantes avanzado de yoga .


    Levitacion, ¿mito o realidad?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 5, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo quiero Aprender a levitar y flotar en el aire como los Yogis Indús es posible , cuanto tiempo lleva hacerlo y que técnica hace falta gracias

    Elena - En May 5, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: