Monstruo del lago ness

Nueva foto de lo que parece ser el monstruo del lago ness interesantes podría ser la prueba de la existencia del mitico monstruo.

Anuncios


Monstruo del lago ness
  • Noticia de Loch Ness Escocia filmado un objeto en moviéndose en el agua 28 de agosto 2013.

    Esta Misteriosa fotografía fue tomada por un Turista mientras estaba de vacaciones en Escocia llamado David en la parte sur-occidental del lago de 23 kilómetros del lago escocés.

    La fotografía capta lo que parece ser un sombra bajo el agua y onda de la olas se pueden con el movimiento bajo el agua. El fotógrafo de 50 años de edad, insiste en que esta ola fue causada por un objeto negro que estaba bajo el agua para muchos es el extraño animal de criptozoología.
    Monstruo del lago ness

    Segun cuanta su autor en una entrevista Estábamos en el muelle en Fort Augustus fotografiamos a un cisne, De repente noté un área de color negro de las aguas alrededor de 6 metros de largo, alrededor de la cual estaban extrañas ondas en el agua Estoy convencido de que fueron causadas por un objeto, se encontraba bajo el agua.

    el agua estaba muy tranquilo y no había olas, o cualquier otra actividad en el agua ni barcos en el horizonte . para muchos otra prueba irrefutable de la existencia de Nessie historia de las criaturas marinas que habitan en el lago más grande de Escocia ,para los escépticos no es mas que una ráfaga de viento en el agua o otros fenómenos naturales.


    La historia de la fecha de Loch Ness se remonta a la Edad Media, pero la historia salto al mundo en 1933. durante siglos afirmaran haber visto la mítica criatura en el lago con un gran cuerpo y un cuello . a largo de los años varias fotografías del monstruo del Lago Ness an dado la vuelta al mundo la gente realmente cree en la existencia de una criatura mítica varias expediciones han intentado encontrar un misterioso monstruo .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 28, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: