Reptilianos en el desierto de sonora

Encuentro de 3 ciclistas de montaña En America del Norte en el desierto de Sonora con un ser supuestamente Reptiliano .

Anuncios


Reptilianos en el desierto de sonora
  • Noticias Reptoides, Reptilianos son supuestos reptiles humanoides 17 de febrero 2014.


    Un grupo de tres ciclistas de montaña , En América del Norte Denuncio su encuentro reptiles humanoides , La semana pasada en medio de la carretera, situado en el desierto de Sonora, según escribe cryptozoologynews.com . Ciclistas hicieron la ruta las 24 horas en el Viejo Pueblo, y aproximadamente a unos 25 Kilómetros vieron a una criatura extraña se encontraron en su camino. Johnson afirma y sus otros dos amigos estaban a mitad de camino a su destino, cuando algo "Increíble" vieron , causó Miedo en el grupo de ciclistas .

    Llevamos tal vez nueve unas horas cuando Michael dice que tiene que parar por un minuto para ir al baño. Esperamos a que terminara su asuntos personales, y de repente vimos una figura caminando en el sendero en el medio de ninguna parte Una Criatura, tal vez tenía cerca de 6 pies de alto unos ( 1.82 en metro ), era muy muy delgado tenia un modo de andar algo torpe, casi robótico, le con firmaron al periodista.
    Reptilianos reales
    Se detuvo Entro en contacto visual conmigo podía verlo con claridad sus ojos como una serpiente con bandas de color negro y amarillo en el medio del ojo U.. Tenía una líneas verdes y rojas en la cara y la cabeza la piel siendo también tenían una textura arenosa. No tenía nariz, sólo dos agujeros. no pude ver las orejas o el pelo con la boca roja que parecía como si Tuviera sangre alrededor . Pero no parecía sangrar, Me recordó a un camaleón, pero la criatura Tenia el cuerpo de un hombre .

    Entonces la criatura desapareció rápidamente, como si huyera hacia el desierto con el miedo que pasamos . Pensamos en volver, pero decidimos seguir adelante, porque estaban en el medio de la ruta. Ninguno de nosotros había visto nada igual. solo lo pudimos ver unos segundos, pero nos pareció que el tiempo pasaba muy lentamente.

    Johnson cree y jura que lo que veían era real y no un producto de su imaginación. "Cuando lees estas historias Online o vemos en programas de televisión, pienso esta gente necesitan atención. Pero este encuentro me ha hecho un creyente de las personas que se atrevieron a hablar de lo inusual.

    Sé que la mayoría de la gente no me creerá lo que yo vi, no los culpo por ello. Pero estas criaturas humanoides realmente estaba allí. no estoy diciendo que este Fuera un extraterrestre ,Todo lo que quiero decir es que nunca he visto nada igual en mi vida  no soy un biólogo, así que no sé lo que era.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 17, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: