Seis de las fotos mas misteriosos y aterradores

A veces las Fotografías mas comunes, es posible capturar imagenes de objetos inexplicables e incluso aterradoras.

Anuncios


Seis de las fotos mas misteriosos y aterradores
  • Noticias 19 de diciembre 2014 fotografías Enigmas inexplicables reales .

    Estas son algunas de las fotos mas misteriosas del mundo desde la misión de Apollo 17 hasta la aparición de un fantasmas .

     

    Primera Foto es de la familia Coopers es considerada como una de las más impactantes. En la foto - dos mujeres en la mesa del banquete. En la vuelta se sientan los niños pequeños, y desde el techo junto a la mesa cuelga un cuerpo. Según una versión, la imagen extraña posición del cuerpo, así como el hecho de que la cara y las manos lavadas y se asemejan a un fantasma.

    fotos impactantes

    Segundo puesto lo ocupa "Abuela-Lady" teoría de la pasajeros del Tiempo , que apareció en varias fotografías de la escena del asesinato de John F. Kennedy. el FBI, Sigue siendo un misterio nadie a podido establecer su identidad Estados Unidos lo puedes ver en el video con mas detalle.

    https://www.youtube.com/watch?v=MibDolUZ8M0
    Luces Hessdallenskie - un fenómeno inexplicable. que aparece en el cielo de Noruega hasta la década de 1940. Ellos fotografiaron cientos de veces, pero los científicos no han sido capaces saber su origen. Según una versión, este efecto campos magnéticos, pero durante décadas los ufólogos creen que es así.

    Monstruo de mar cerca de la isla Hook fotografiado en 1964, y sigue siendo una extraña criatura es un verdadero misterio para criptozoólogos. Longitud gigante de 24 metros . Segun la familia Sekker quien tomo la fotografía tenia boca sin dientes y se alejó nadando. Según testigos presenciales, las extrañas criaturas eran ojos pálidos en la parte superior de la cabeza y piel lisa de color marrón oscuro.

    Solway Spaceman apareció en una foto de una niña llamada Isabel. Su padre, un bombero local tomó la hija en el prado en Burgh Marsh en 1964, figura con un traje espacial. El hombre hasta su muerte en 2011 afirmó que junto a su hija en el momento no había nadie. Es de destacar que los representantes de la firma "Kodak" estudiaron la foto y reconocen que no está retocada.


    Montañas de la Luna apareció en fotografías tomadas aparato "Apollo 17". al cambiar la saturación y el contraste de la imagen, la imagen aparece pirámide.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 19, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: