Tierra hueca 2012

La existencia de un mundo subterraneo, oculto y de difícil acceso pero todo esto es real ? mundo subterraneo

Anuncios


Tierra hueca 2012
  • La Tierra hueca mitos y leyendas los geólogos no saben exactamente lo que hay a esas profundidades. Los distintos núcleos del centro de la tierra ,los científicos nunca han dado respuestas de lo que hay entrañas de la tierra, con respecto a lo que está en profundidades ,Pero que realmente hay bajo nuestros pies?



    La existencia de un mundo subterráneo, oculto y de difícil acceso pero todo esto es real ? mundo subterráneo
    Foto Tierra hueca 2012
    Hubo un tiempo en que los esquimales según la leyenda, se pensaba que procedían de la Tierra, así como otros seres fantásticos, hadas y gnomos. Los esquimales a sí mismos afirman haber llegado de las profundidades de tierras .

    Otras personas admiten la existencia de un mundo subterráneo, oculto y de difícil acceso. Las civilizaciones antiguas de América del Sur, hablamos de El dorado y las poblaciones asiáticas de Agharti y Shamballah continentes, océanos, montañas y ríos bajo tierra. Según estas leyendas, que son comunes a muchos países, Civilizaciones avanzadas del pasado fueron destruidos en una noche por un gran cataclismo.

    Una civilización oculta a nuestros ojos, dividido entre dos grandes continentes , y el dorado mundo del reino del Agharti. La primera supuestamente tiene una entrada el Polo Sur Y otra entra tierra hueca, desde el Polo Norte. Esto coincide con las teorías expresadas hasta el momento.

    Lugar de misterios Agartha y Shambala es su ciudad central. Habría unas cien colonias subterráneas


    El primer científico en señalar la probable existencia de Tierra subterráneas del planeta fue Edmond Halley (1656-1742), descubridor del cometa Halley.

    De acuerdo con su investigación Edmond Halley en la la Tierra sería hueca y dentro de ella, tuvo que buscar un núcleo como otro sol brillante, para iluminar el mundo subterráneo. Esta teoría fue muy reñida, pero otros continuaron los estudios de Halley, como Leonhard Euler en el año 1707 un genio matemático del siglo XVIII dedujo que la Tierra era hueca, que contenía un sol centra, su seguidor más influyente.
    Foto Edmond Halley (1656-1742)
    John Cleves Symmes 1780 propuso su Teoría de las Esferas Concéntricas, quien se ofreció para poner a prueba empíricamente la realidad del fenómeno, se declaró para viajar al Polo Norte, según él conduciría a la cavidad de la Tierra Nunca se tomó en serio ..,

    Symzonia, que describe el hipotético viaje del capitán Adán Seaborn al centro de la Tierra. Aquí, Seaborn descubierto la existencia de un mundo muy similar a la superficie .

    John Quincy Adams, Presidente de Estados Unidos, finalmente fue convencido para financiar a la empresa de la posibilidad de anexar nuevas tierras y nuevas riquezas. Sin embargo, la euforia no duró mucho tiempo. Un año más tarde, en 1829 murió .


    La última, en particular, llegó al Polo Norte en abril de 1908. los años venideros, otros aventureros, exploradores e investigadores, pero no Fueron capazes de encontrar la legendaria tierra subterránea. Tal vez porque está oculto por nevadas terribles que a menudo afectan a las zonas del planeta.

    El Coronel Fawcett, oficial retirado del Ejército Británico desapareció ,Algunos soñadores quieren creer que ha encontró una entrada al inframundo y nunca volvió.

    Sabemos que es un hecho la existencia de numerosos túneles en el Amazonas, en gran parte sin explorar. La gente de la tierra, de acuerdo a las leyendas , el que entra nunca mas vuelve a la superficie. En verdad, nadie sabe la verdad sobre el coronel Fawcett, al menos por ahora.

    La Misteriosa ciudades centro de la tierra están habitada por seres extraterrestres historias increíbles Pero de momento sin pruebas reales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 7, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Se, capaz, puede ser, no se, hay que estudiar física no más

    CACHO - En Mar 27, 2012


    • Muchos no lo saben pero hay varias teorías desde la antigüedad que dice que Tierra es Hueca muchos creen que no mito sino una realidad. Hay algunos libros que afirman esta esta hipótesis y que recoge pruebas de que bajo mundo y mas en la entrada que esta en el (Polo Norte) hay una entrada hacia este mundo subterráneo, donde muchos creen que se ocultan bases extraterrestres de miradas indiscretas.

    Julio Verne - En Apr 16, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: