UFO Detector

un programa para los Ufologos que ayuda a encontrar los objetos voladores no identificados en el cielo con una camara web y un pc windows

Anuncios / Ads

UFO Detector

Noticias descargar Programas para Investigadores de ovnis 2 de Mayo 2016.

Nuevo Programa para los Investigar Ovnis ayudara detectar cuando estén cercar lo único que necesitamos es un ordenador windows y una cámara web para que funcione como radar , y lo mejor de todo es que es el software para el ordenador completamente

Captura de pantalla de UFO Detector de software


Muy Útil para Para todos los aficionados a los ovnis , y los que buscan pruebas de que los extraterrestres están visitando la Tierra .

Según varios Ufologos es una Herramienta muy interesante ya que facilitad las Guardias y ayuda simplificar todo el proceso de detección de ovnis . Como ya comentamos el programa totalmente libre sin pagar nada , permite convertir una simple cámara web en un radar capaz de identificar objetos voladores no identificados volando por el cielo toma Captura de fotograma a fotograma para poder apreciar mejor el Ufo .

Para empezar solo tiene que descargar el programa de Detector de UFO en esta Pagina web ufoid.net/page/software, al PC, conectar una cámara web, dirigirla hacia la zona del Cielo que queremos analizar del cielo el solo te crea los videos y las fotos para compartir en línea según el autor del detector de OVNI.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 2, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto