Vampiros real o enfermedad porfiria

En muchas historias antiguas se relatan las historias de Vampiros entre mito o realidad que existían seres bebían sangre y tenian aterrorizados a la

Anuncios


Vampiros real o enfermedad porfiria
  • Los famosos vampiros Desde la antigüedad las leyendas y los mitos es el mas temido causaba miedo es el vampiro Hasta hoy en dia, sin embargo, podemos explicar cómo esta imagen puede ser creada por el hombre con una enfermedad cuyos síntomas se parecen, precisamente, los de la descripción de un vampiro. La porfiria es una enfermedad causada por un mal funcionamiento de algunas enzimas cuerpo humano .

    Los síntomas son la forma más común de anemia, lo que lleva de rostro pálido y foto sensibilidad a los rayos solares. Un extraño característica de los vampiros esta enfermedad también provoca una fosforescencia roja de los dientes, que además de parecer largo e inhumano. Las personas afectadas también no puede comer o tocar ajo, Lo que podría dar lugar a la alteración de esta enfermedad.



    En formas más raras lugar porfiria Debido a que el movimiento inverso de las encías, que en conjunto dan una deshumanización de los dientes. Otras particularidades son las raras ocasiones es aumento del vello facial . En su lugar vienen de otras enfermedades que estos síntomas empeoraron la situación de estas personas enfermas. Por ejemplo la la falta de asimilación de los rayos UV con la edad podría deformar la cara . En la antigüedad, incluso se les dio una bebida sangre carne de cerdo o carne de res a reanudar un poco "de color en la cara.

    Todas estas características extrañas significaba que los enfermos fueron perseguidos por Iglesia afectado por este debido a que el como si fueran demonios, Lo que explica la aversión del vampiro Beber sangre podrían estar infectadas en muchas ocasiones era el riesgo de contraer rabia y estar agresivo con cualquier persona que entre en contacto con ellos. Por otra parte, hubo consecuencias de los trastornos neurológicos, como parálisis que podría durar varios días, por lo que estaban aparentemente muertos y, a menudo se despertaba a los muertos durante funeral.

    Por supuesto que hay muchas similitudes entre los vampiros y los síntomas de esta enfermedad que podrían explicar si el hombre ha creado la figura del vampiro o si esta hay realidad. Esto no es para mí, pero sin duda decretada por nuestros antepasados ​​pudieron haber causado el vampiro con estas características como una persona que sufre de porfiria pueden explicar esta fuerza inhumana, sus salidas nocturnas en busca de sangre, su miedo de las cruces y los espejos, su piel pálida, dientes afilados , el esqueleto y su similitud Los murciélagos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 4, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: