Visitantes nocturnos

A veces escuchamos historias de la gente sobre algo que los visita en la noche una entidad misteriosa en forma humana descritos como Visitantes .

Anuncios


Visitantes nocturnos
  • Noticias Terrores de noche Miedo a la oscuridad 28 de mayo 2013..

    Tal vez todo es real, o simplemente un sueño, Pero, mientras tanto, las historias contadas por diferentes contactados que no se conocen entre sí, a menudo muy similares en detalle llamados los Visitantes nocturnos.

    En algunos casos, los testigos vieron una aparición en su habitación una señora extraña de alrededor de 1,5 metros, una chaqueta y una falda, me pareció una mujer mayor, . La mujer no tenía manos ni pies, el sonido era como el ruido de papeles, También otros casos similares figura de un hombre con un cuerpo delgado, brazos anormalmente largos, el cuello y la cabeza donde aparece esta ser suele aparecer con agua suelo y paredes.

    Otro Invitado nocturno imagen siniestra de un hombre de negro solemos ver aparecen y desaparecen en la noche como si nos estuvieran observando quietos en la oscuridad como abras leído en reymisterios Hay muchas historias reales acerca de misteriosos desconocidos vestidos de negro, con un propósito vigilar a la gente aparecen durante la noche en sus casas.
    Visitantes nocturnos
    Contactados a menudo argumentan que los Misteriosos Visitantes nocturnos están vestidos con una capa o abrigo visitante espeluznante que dan realmente miedo.


    Estas historias también casos de cuando eran pequeños tenemos testimonios de Niños ahora adultos que cuentan como algún se les tocaba la cabeza o las piernas para muchos no son reales terrores nocturnos. Sí, es difícil creer estas historias. Esencia o imágenes mentales? prematuro sacar conclusiones acerca de la naturaleza de los extraños visitantes antiguamente le pusieron el estigma, espíritus malignos o duendes hoy en dia para muchos son extraterrestres, para otros entidades astrales que pueden cambiar la apariencia , lo que esta claro que la personas que han sido testigos de estos fenómenos paranormales es una realidad existen

    que opináis ¿Visitantes nocturnos  o pesadillas?..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 28, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: