Africa artefactos del pasado

Fenomeno natural o artefactos fuera de su tiempo increible objetos que no deberian estar ahi segun la arqueologia.

Anuncios


Africa artefactos del pasado
  • Noticias objetos fuera de lugar en Arqueología extraños Ooparts 20 de octubre 2014 .

    Muchos Piensan que la arqueología es aburrida para la ciencia  ,pero revela hallazgos interesantes y en ocasiones increíbles en algunas dejan a los científicos descolocados y no saben a que atenerse , las esferas que hoy te mostramos no es uno de los mas exponentes de los casos en el Mundo , pero son de los que difícil de encajar en el sistema conocido de desarrollo por la raza humana y de nuestra civilización.
    Africa artefactos del pasado
    Desde la cuna de nuestra civilización, el continente africano fue llamado el país de minas o mundo inferior. Un gran número de minerales, incluyendo diamantes , Oro , platino, cobalto, cobre, Plomo, cromo, zinc, estaño, titanio, antimonio,etc..

    En Ottosdal Durante unas excavaciones comenzaron a encontrar esfera de metal. de Origen  desconocido es de aproximadamente su tamaño 2 a 10 centímetros, 2.8 mil millones años y en algunos de ellos grabado tres líneas paralelas que se extienden a lo largo del objeto están compuesta de un metal sólido puntos blancos azulados, y otros son huecos como podemos ver en en las fotos.
    objetos fuera de lugar en arqueologia
    En muchos de los casos Cuando lograron abrir 6 mm de espesor. Dentro un material esponjoso que, cuando se expone al aire se convierte en polvo se parece al carbón. Las bolas tienen una carcasa metálica , que No se  pueden rayar con objeto de acero. El misterio para los científicos se convirtió en incisiones transversales los surcos naturaleza descomodidad y superficie plana sorprendentemente Plana y precisa.
    Video Objetos fuera de su tiempo .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=nfIuvLXXO6Q
    Pero lo más sorprendente que se ha convertido en una pieza de museo. El personal del museo que si gira lentamente sobre su eje, lo que hace una cuenta completa en 128 días. Geólogo de la Universidad de Johannesburgo: su respuesta fue  "No tengo ni idea de lo que podría ser Simplemente no soy capaz de dar ninguna explicación de que es.

    Entre las teorías ..
    Misteriosos mensajes contienen los secretos del universo , otros sugiere que hace tres mil millones años estas bolas las trajeron los alienígenas y que fueron un contenedor lleno de formas de vida unicelulares.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 20, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: