Enigmalith piedra antigua con enchufe electrico

De los objetos fueran de su tiempo descubiertos a lo largo de los años los Ooparts verdaderos por supuesto hay muchos de los que la ciencia los no los puede clasificar y mucho menos dar una explicación.

Anuncios


Enigmalith piedra antigua con enchufe electrico
  • Noticias de hallazgos arqueológicos más curiosos y sorprendentes, 30 de Septiembre 2020.


    En la historia de la humanidad han habido muchos descubrimientos de los mas extraños, lo que se conoce como Arqueología prohibida que son todos los objetos inexplicables de la antigüedad y que según la ciencia no debería existir. Uno de los mas famosos en sin duda (Martillo de Kingoodie asi como Mecanismo de Antikythera o Batería de Bagdad) pero la lista de todos Ooparts acreditados son muchos y no se limitan a dos o tres casos hay bastantes, pero la mayoría según las quejas de muchos investigadores quedan ocultos en muchos de los casos en los sótanos de los museos o en colecciones privadas lejos de los ojos curiosos de los humanos.

    Para muchas personas aseguran que hay una conspiración para ocultarlo, real o no este supuesto complot, lo que esta claro que ahí están las pruebas investigadas y estudiadas por los propios arqueólogos y que no tiene una explicación razonable. Hoy presentamos este enchufe eléctrico incrustado en una piedra antigua datada de 100 mil años, llamada (Enigmalith) y es que se esta convirtiendo en viral por todo el mundo.

    Fue encontrado 1998 por (John Williams) de Estados Unidos, encontró una piedra inusual donde tiene fundido una pequeña pieza, similar a un enchufe eléctrico moderno. Qué es, quién la creó esta cosa extraña y cuándo, aún se desconoce es uno de los artefactos más curiosos que se clasifican como fuera de tiempo, porque desde un punto de vista lógico, su existencia es inexplicable.
    Después de muchos años de estudio, no es posible identificarlos y situarlo en un período histórico, ya que como es lógico esto tienen de miles de años y según esto no puede encajar con la historia y evolución de la humanidad en la Tierra. Encontrado en América del Norte, para protegerlo no revelado y se desconoce la ubicación exacta, pero señaló que estaba muy lejos de asentamientos, sitios industriales, aeropuertos o bases militares.

    https://www.youtube.com/watch?v=kAuPPaPoC9o

    William le encanta caminar por los lugares donde otras personas no han estado, cuando de repente se topó con esta piedra que sobresalía del suelo y que notó de inmediato un enchufe eléctrico triple, estaba incrustada o fundida en la piedra. Williams miró la extraña piedra durante mucho tiempo y no pudo entender de ninguna manera que es esto.

    Cuando compartió su hallazgo, se enfrentado al escepticismo y las acusaciones de que es falso, sin embargo, cuanto más estudiaba este objeto, más se convencía de que se trataba de un artefacto muy antiguo y el conector eléctrico es nuestro tiempo, sino que fue creado hace miles de años. Las dimensiones de este enchufe en la piedra son en miniatura, su diámetro es de solo 8 mm, y la longitud de cada pin del conector es de solo 3 mm. Es decir, sea lo que sea, su creador fue habilidoso también tiene un campo magnético débil.

    Se han publicado muchos artículos de Williams con fotografías de su piedra con enchufe hasta en las revistas anómalas (UFO Magazine y Fortean Times). Según los estudios de los científicos estudiaron la piedra, declararon que era granito sólido y data de hace 100 mil años. Podría haberse formado alrededor de ese conector que podría haber sido incluso más antiguo.

    Williams recibió ofertas para entregar el artefacto, pero su integridad sería destruida, y Williams, Solo permite que toda la investigación tienen que realizarse en su presencia. Hasta el día de hoy nadie ha podido refutar la autenticidad de este artefacto ni demostrar que es falso.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 30, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: