Misterios sin resolver antiguedad

En la historia de la Humanidad 10 de las mas sorprendentes coincidencias de las antiguas civilizaciones desconocidas.

Anuncios / Ads

Misterios sin resolver antiguedad

Noticias Misterios de las civilizaciones antiguas 2 de Marzo 2016.

Como ya muchos sabréis en la Historia de nuestro planeta , Hay muchos misterios que los Científicos no pueden resolver, algunos son objetos fuera de su Tiempo , pero también hay huellas del pasado, cuyo misterio no ha sido resuelto.
Lo sorprendente estos Extraños casos que en diferentes partes de la Tierra aparen Huellas que son exactamente la misma estructura o artefactos con mucha la similitud entre ellos. Por lo menos muy sorprendentes estas coincidencia entre Civilizaciones que no de consocia entre ellas .

1. Soportes de metal que se encuentran en los templos megalíticos y otros Monumentos prehistóricos, es uno de los más grandes misterios no resueltos del pasado. huellas dejadas en la piedra. Los científicos están desconcertados por qué utilizaron estos pequeños soportes de metal dentro de las enormes bloques monolíticos de piedra.

El hecho de que exactamente la misma misteriosa tecnología utilizada hace miles de años en Egipto, Perú, Camboya y otros países del mundo, separados por miles de kilómetros como en Italia o Irán.. Hay que tener en cuenta que América fue descubierta recientemente en términos históricos .

2. Al decir pirámide pensamos en Egipto, Pero pocos saben que las pirámides están construidas en todo el mundo incluso en el centro de Europa o en islas remotas como canarias isla de Tenerife Pirámides de Güímar. Es curioso que, de acuerdo con Mapas medievales en el mundo en aquellos Tiempos habían muchas pirámides, con los años han sido destruida y desmantelado piedra a piedra.

En realidad o se sabe para que se construida esta pirámides. Se cree que eran tumbas, para enterrar los Faraones y Sacerdotes. Lo que es sorprendente es que alineadas a los puntos cardinales y las estrellas.

3. Dolmen estructuras de piedra Probablemente, fueron utilizados con fines rituales. Otro ejemplo de sorprendentes similitudes de las antiguas civilizaciones dólmenes idénticos se encuentran en la India, España y Corea. Lo mismos en las diferentes culturas, a pesar de las grandes distancias.

4. Las imágenes de las manos de rocas antiguas en todo el mundo. Están hechas de diferentes maneras hombres y Mujeres, Ancianos y Niños.
Video con todas las imágenes ampliadas 

 

https://www.youtube.com/watch?v=919YzyQuetQ

5. Símbolos de la esvástica En nuestro tiempo, la esvástica se asocia con la Alemania nazi, y las atrocidades que se cometieron en la Guerra que devasto a medio mundo, Provoca tristeza lo que ocurrió . Sin embargo, es antiquísima imagen, el verdadero origen Tiene raíces en el pasado .

Esvásticas fueron encontrados en las ruinas antiguas de toda Europa. Toda la antigua cultura europea, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, eslavos, etc. Antiguamente la esvástica Hera un símbolo de felicidad y buena suerte, y el sol.

6. Los esfinges en el mundo antiguo, a juzgar por sus numerosas esculturas e imágenes de esta misteriosa criatura cabeza humana y cuerpo de león, representado en muchos lugares de la Tierra historia de la humanidad . todo un misterios La esfinge más antigua se encuentra en Turquía 9500 antes de Cristo. esfinges egipcias y babilónicas que guardan las tumbas sagradas y templos religiosos. Curiosamente, También en la India y en China.

7. Imágenes de los dioses, que muestra la lengua, hay en todo el mundo. ¿Cuál es el significado de este símbolo? Dicen que es una señal de la intimidación enemigo y representa la fuerza y ​​la furia. esta en distintas culturas.

8. imagen más antiguas encontrados en todo el mundo personajes más enigmáticos utilizados en el arte antiguo. En diferentes culturas desde Indonesios, Babilonios, Egipcios, Griegos y Romanos. También se utiliza en la masonería, la teosofía y el gnosticismo representa un símbolo de la iluminación espiritual. También simboliza el "tercer ojo".

9. En el mundo antiguo, los sacerdotes jugaron un papel muy importante guardianes de la sabiduría antigua y el poder de realizar diversos ritos religiosos, como el sacrificio por los antiguos Mayas . Es sorprendente que muchas ceremonias en todo el mundo son similares exactamente los mismos ritos y rituales .

10. Las espirales se encuentran en todas las culturas antiguas de todo el mundo. Sigue siendo un misterio por qué la cultura antigua pero todavía se utiliza en las prácticas espirituales, simboliza el crecimiento y evolución. Además, Nuestra galaxia tiene forma de espiral.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 2, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto