Piedras de Ica de Perú un artefacto fuera de su tiempo

Según los arqueólogos estos son las verdaderas objeto Oopart, nadie sabe como son posible que se crearan estas misteriosas rocas con dibujos de dinosaurios y artefactos tecnológicos donde no debería existir.

Anuncios / Ads

Piedras de Ica de Perú un artefacto fuera de su tiempo

Noticias más interesantes y hechos increíbles, 11 de Mayo 2020.


Imagina todo los que sabes sobre la historia de la humanidad, tiene muchas lagunas vacías y es que muchos de los datos que nos enseña en el colegios, no coincide con lo que siempre te han contado. Pues bien esto esta pasando no solo con los extraterrestres, también con la arqueología, pero no de ahora, desde hace muchos muchos años, aparecen lo que se conoce como (Oopart) que son artefactos fuera de época, o lo que es lo mismo según la ciencia que no debería existir.

En la comunidad de arqueólogos es un tema tabú, que no se suele hablar por lo menos de forma publica y muchos menos exponer en museos, ya que muchos de estos cosas, se encuentran en la actualidad ocultas en sus almacenes. A lo largo de los años en reymisterios.com hemos publicado en mas de una ocasión muchos de los Oopart que han sido analizado por arqueólogos famosos, pero uno de los tantos  y mas controvertidos es sin duda las misteriosas piedras de (Ica de Perú).

La historia de la Tierra y con ella civilización humana ha estado viviendo durante mucho tiempo, estamos acostumbrados a creer en conocimientos comprobados y documentos históricos, como la existencia de la raza humana o la época de los dinosaurios. La teoría oficial dice que que somos pariente del mono, comenzó a construir su propia civilización, personas eran salvajes comunes, sin embargo, estos artefactos no refutan la información sobre la cultura humana y su desarrollo.

La piedras de Ica y que son de andesita fueron descubiertas en el río Ica a principios de los años 60 en Perú, las primeras se vendían en el mercado negro antigüedades, donde lo vendían cazatesoros peruanos. Los investigadores y aficionados a la historia comenzaron a comprarlos uno por uno, los primeros coleccionistas en tomar posesión de las misteriosas piedras fue (Santiago Agurto Calvo) de la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=RDzza9cmbb8

Santiago Agurto creía en la autenticidad de los artefactos, así que organizara las excavaciones y descubrió nuevas piedras, que claramente pertenecían a las culturas precolombinas. Imagine la sorpresa de los investigadores cuando descubrieron en los artefactos que no debería existir, pero lo mas importante de este hallazgo son los propios dibujos esculpido en piedras, donde representan dinosaurios, también personas con túnicas de nativos americanos se descubrió un extraño mapa del globo, que representaba claramente continentes desconocidos y nombrado en algunos tratados antiguos que hoy se consideran leyendas.

Este Mapa del mundo según los arqueólogos se centro del Océano Pacífico, los investigadores notaron un continente enorme, al menos del tamaño de África. En el Océano Atlántico, también se descubrió un continente, que se cree que son de las leyendas sobre la antigua Atlántida. Los fanáticos de la mitología han llegado a la conclusión de que la tierra misteriosa en el Océano Pacífico es el mismo continente (Lemuria).

La información encontrada despertó inmediatamente las sospechas del origen falso, como es posible, sin embargo, gracias a un estudio realizado por científicos y analistas, se descubrió que tales piedras no podían reproducirse, ni siquiera sabían realmente sobre dinosaurios ene esa época. Sin embargo, la comunidad científica oficial no percibe estas piedras como una prueba real de la existencia de personas en la época de los dinosaurios. La teoría de los antiguos continentes hundidos como Atlantis y Lemuria también es rechazada hay todo tipo de disputas entre expertos hoy en día.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 11, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto