Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

No hay duda de que la antigua civilización egipcia está llena de maravillas y misterios, muchos de los cuales aún son inaccesibles para nuestro entendimiento muchos teorizan que estaba relacionadas con civilizaciones extraterrestres.

Anuncios


Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto
  • Noticias descubrimientos del antiguo Egipto 18 de octubre 2021.


    Hay muchos enigmas en el mundo de objecos fuera de su tiempo como por ejemplo (Disco Galactico de Perú)  entre otros muchos uno es el disco Sabu del Antiguo Egipto, una cultura que no para de fascinar por sus conocimientos, arraigada en los primeros tiempos del desarrollo humano, Egipto dejó muchas maravillas creadas el hombre. Desde enormes pirámides, estatuas gigantes y templos hasta objetos que siguen siendo un misterio absoluto.

    Como ya hemo mencionado uno de ellos Disco Sabu, es un objeto curioso hecho de piedra sólida y muy frágil, que casi desafía la explicación lógica. A lo largo de los años, han surgido muchas teorías extrañas en un intento de revelar su verdadero propósito, pero ninguna de ellas ha sido completamente probada.  Tumba del Príncipe Sabu Cualquiera que visite Museo de Antigüedades de El Cairo se sorprenderá de la riqueza de los tesoros del antiguo Egipto que contiene. Desde los famosos tesoros encontrados en la tumba de Tutankamón, hasta las estatuas de faraones menos conocidos y momias bien conservadas, este museo es la parada número para todos los amantes de esta antigua cultura egipcia.

    Pero mientras muchos se fascinan por el brillo de estos tesoros descubiertos, un elemento curioso, que puede pasarse por alto fácilmente Disco Sabu, este extraño objeto tiene una forma redonda casi perfecta y alcanza casi 70 cm de diámetro. Fue descubierto en 1936 por el famoso egiptólogo británico Walter Bryan Emery y data de los períodos más tempranos del Antiguo Egipto: 3100-3000 a. C. tiene unos 5 mil años.

    El Arqueólogo dedicó su carrera a excavar en el valle del Nilo y, entre 1935 y 1939, realizó numerosos estudios y excavaciones en los cementerios de Sakkara. Las excavaciones en Saqqara han arrojado muchos elementos importantes y valiosos, pero ninguno de ellos era tan extraño como el Disco de Sabu. Emery lo descubrió mientras trabajaba en la tumba del príncipe Sabu, gobernante de la Primera Dinastía e hijo del faraón Anejib. Este último fue el quinto gobernante de la Primera Dinastía y sucedió al poderoso Faraón Den. Desafortunadamente, poco se sabe sobre el Príncipe Sabu.

    En la sala más grande estaba el cuerpo del príncipe Sabu con muchos elementos funerarios en la mayoría de ellos no había nada inusual: huesos de animales, herramientas de pedernal, vasijas de cerámica, productos de marfil, cuencos de piedra. Pero un objeto se destacó como si perteneciera al lugar un extraño disco roto en muchos pedazos. Después de una minuciosa restauración, Disco Sabu intrigó a muchos de los principales egiptólogos.

    El objeto en forma de disco se asemeja a un cuenco de fondo redondo y tenía tres lóbulos de pétalos curvados extremadamente finamente tallados con una inclinación de aproximadamente 120 grados alrededor de la periferia del cuenco.  Estaban separados del borde por tres agujeros. En el centro del disco hay un tubo corto, de unos 10 centímetros de diámetro. El objeto estaba hecho de una piedra llamada metasiltstone.


    ¿Es una roca muy frágil que sería muy difícil de tallar y romperse muy fácilmente si intenta tallar algo en él, entonces, aquí tenemos varias preguntas sin respuestas, como se grabaron en el disco detalles tan pequeños y precisos? Al hacer esta pregunta, debemos tener en cuenta la edad del disco: 5 mil años. Las herramientas que se utilizaron entonces estaban hechas de piedra y cobre, lo que habría hecho que trabajar en el Disco Sabu casi por no decir que es imposible.

    Es por eso que el Disc Sabu parece ser un artefacto fuera de su tiempo (Oopart) en la tumba de la nobleza de la Primera Dinastía y muchos se pregunta es el propósito de este objeto.  Han surgido muchas teorías que es algún tipo de cuenco desconocido, quemador de incienso o un objeto decorativo o ceremonial, pero muchos creen que esto es alguna piza mecánica y la ingeniería de algún tipo de mecanismo desconocido.

    El renombrado escritor suizo Erich von Deniken es uno de los principales defensores de la teoría del paleocontacto, la teoría de que los extraterrestres influyeron en los primeros humanos. Él especula que Disc Sabu era una réplica de piedra egipcia del componente de hiperimpulsor interno de una nave alienígena extraterrestre, o, más simplemente, un modelo de piedra de un platillo volador.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 18, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: