Ovnis y extraterrestres y profecia Maya 2012 Segun la Nasa

Conferencia de prensa la Nasa habla de las profecías mayas y el fin del mundo 2012 Y la supuesta nave extraterrestre que se dirige hacia la tierra

Anuncios


Ovnis y extraterrestres y profecia Maya 2012 Segun la Nasa
  • No habrá fin del mundo en 2012 y la única estrella del tamaño de evento que tendrá lugar el solsticio de invierno 21 de diciembre 2012 estas son las palabras del director de la NASA y los asteroide pasa cerca de la tierra 2012 tenemos un seguimiento continuo de los cuerpos celestes que pueden entrar colisión con la Tierra y potencialmente peligrosos para nuestro mundo.

    Foto Donald K. Yeomans NasaDurante la conferencia de prensa Donald K. Yeomans, los científicos también también hablaron de la profecía de los antiguos mayas según dicen "Nunca se habló de la fin del mundo , sólo al final de un ciclo - dijo Yeomans - Su calendario previsto, además de la cuenta anual, aunque la medición de períodos más largos, y es uno de estos períodos, con una duración 5.125 años, dejará de 21 de diciembre 2012. " De acuerdo con científico de la NASA, en definitiva, lo que le espera a nuestro planeta a finales del año que viene no es el Armagedón el fin del mundo, es algo mucho mas simple sólo el final de una mega-estación, que seguirá a otro u otra según palabras de Yeomans.

    También se le pregunto sobre el planeta X o Nibiru , Esto sería un planeta o, según otras teorías, un gran cuerpo celeste como un meteoro o meteorito gigante podría chocara con la tierra en el 2012, causando daños de grandes proporciones y borrar gran parte de la vida tal como la conocemos. Nuestro planeta, en definitiva, podría vivir otra catástrofe como la que llevó a la extinción de los dinosaurios ,Esto es verdad? Una vez Don Yeomans con vos calma : "Nadie ha demostrado aún la existencia de este planeta Nibiru.


    Podemos estar tranquilos según la nasa por las profecías y el fin del mundo 2012 no pasara nada.


    Sin embargo se le pregunta sobre las imágenes del telescopio de la NASA SOHO ha avistado objeto, de tamaño comparable a la de un planeta, dirigiéndose hacia la superficie de Mercurio mientras astrónomos estaban ocupados en el análisis de la la eyección de masa coronal del sol , cuando se dieron cuenta de este enorme objeto y según la nasa se trata simplemente de un efecto creado a partir de procesamiento de las imágenes en secuencia y ya esta sin mas explicaciones ....


    según Ufólogos y científicos del tema ovni es una nave extraterrestre en ruta hacia nuestro sistema Solar , un objeto cuya forma y proporciones de los cuales han dado lugar a la hipótesis, los que creen en la existencia de formas de vida extraterrestre podría ser un gran nave espacial extraterrestre como hemos dicho en dirección hacia la tierra..

    Podéis el video Enorme objeto no identificado Mercurio telescopio NASA al que se hace referencia conferencia de prensa Donald K. Yeomans..

    El video muestra el objeto no identificado al lado de Mercurio el 01 de diciembre 2011, durante una eyección de masa coronal dirigida hacia el planeta rojo, los científicos aún no saben cómo explicar el fenómeno en Internet y muchas aclamaciones fenómeno extraterrestre..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 15, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • La nasa nunca contara la verdad de los Contacto Extraterrestre y mucho menos de las Profecías mayas y tampoco si un asteroide fuera peligroso para la tierra . os imagina el caos que crearía estas de declaraciones para todo el mundo nadie trabajaría el mundo se paralizaría por completo ..

    Laura - En Dec 16, 2011


    • 12-13 diciembre 2012 se notaran los primeros efectos de la entrada de la tierra en el campo de fotones. 260.000 años. Caeran la mayoria de los satelites incluso los tripulados y habran cortes de energia. Nuestra comida rapida desparecera tan rapido como aparecio asi que debeis tener una provision de al menos 3 meses. Un pozo cercano etc. Solo el compartir nos salvara del comportamiento salvaje. Habra en juego la supervivencia de millones de personas y las ciudades y el primer mundo se veran los mas afectados

    javi - En Nov 17, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: