Cuencos antiguos en la superficie de Marte

Lo que parece ser algo similar a los cuencos tibetanos, fue lo encontrado en la superficie del planeta marciano y que en las ultimas hora se convertidos en viral en los medios de comunicación.

Anuncios / Ads

Cuencos antiguos en la superficie de Marte

Noticias hallazgos arqueológicos fuera de la Tierra, 21 de septiembre 2020.


Desde hace décadas hay arqueólogos virtuales, que dedican parte de su tiempo a estudiar todas las imágenes que envían los sondas espaciales, rover como Opportunity o en este caso las imágenes del Curiosity que se han descubiertos algunos de los hallazgos mas extraños. Desde pirámides, restos de construcciones, hasta la supuesta vida marciana, que en mas de una ocasiones hemos publicado en reymisterios.com desde supuestos animales como puede ser similares a las araña, ardillas, hasta restos de esqueletos, lo que muchos creen que son restos de alguna civilización extraterrestres.

No hay pocas personas entre ellos científicos que han acusado a la Agencia Espacial Americana (NASA) de una conspiración para ocultar estas pruebas. Uno de los mayores investigadores es sin duda (Scott Waring) que en esta ocasión dice tener pruebas de que hay antiguos cuencos marcianos en las imágenes de la superficie de Marte.

Como se puede distinguir, según el ufólogo, parece ser cuencos antiguos de madera y que son claramente artificiales. Los hallazgos están parcialmente intactos y se encuentran en la superficie a un metro de distancia varios de ellos como si fueran de alguna civilización antigua que habito este lugar en alguna época antigua. Waring está seguro de que la presencia de artefactos similares en un lugar habla directamente de una antigua civilización avanzada que alguna vez existió en Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=uV_p-E2xNfA

Ya que dice que esto no puede ser una coincidencia, las vasijas encontradas tienen las mismas dimensiones, y una de ellas incluso tiene el asa rota. Además, los platos descubiertos, según el investigador, son similares a utensilios de cocina terrenales. Basándose en esto, el investigador argumenta, que esto posiblemente es civilización marciana que habito este lugar, ademas tenían el mismo tamaño que los humanos.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto