Entomologo dice que en la superficie de Marte hay insectos

Científico Estados Unidos en una convención dice que hay una gran cantidad de imágenes donde parecen estos animales por todo el planeta.

Anuncios / Ads

Entomologo dice que en la superficie de Marte hay insectos

Noticias descubrimientos más increíbles en los Planetas, 22 de Noviembre 2019.


De vez en cuando, los científicos también encuentran cosas muy inusuales y difícil de explicar para la ciencia, no es el primero que dice que en el Planeta Marciano, la NASA esta ocultando vida extraterrestre. Se une a cintos de personas que afirman que esto es verdad, como el ultimo (El Dr. Barry DiGregorio), que dice que en el planeta rojo existe vida según el Astrobiólogo, no sabremos si algún día llegaremos saber el verdadero significado de estas declaraciones, pero ahí están junto a los otras teorías de conspiración que poco a poco se confirma que son reales.

Pues bien durante una convención de Entomólogos, examinaron numerosas imágenes de la superficie de Marte y se encentraron en muchos de estos restos, como escarabajos, abejas y las larvas en Marte. Una presentación del Profesor (William Romoser) de entomología (estudios de los insectos) Universidad de Ohio que fue el fundadores del Instituto de Enfermedades Tropicales y que trabajo durante 20 años en el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos, así como escritor en 1973 y 1998, fue el autor y co-autor de cuatro ediciones del libro de Ciencia Entomología.

Durante la presentación en la reunión de la Asamblea Nacional de Entomología en St. Louis (Entomological Society of America), las fotos de Marte, que según él, se puede ver criaturas fosilizadas. Su investigación en el sitio web de la Universidad, y que se basa en imágenes tomadas por diferentes rover como el Curiosity. Los robots están en busca de rastros de la actividad orgánica, pero han descubierto animales similares a los insectos y reptiles como se puede ver en muchas fotos con sus piernas, antenas y las alas.

https://www.youtube.com/watch?v=Rm3egFtjlow

La imágenes de Marte las estudiaron mediante la variación de diferentes como el brillo, contraste, saturación, invertir, los resultados obtenidos mostraron que en las fotos que hemos publicado en en reymisterios.com y que todo esto, indica la presencia en el planeta rojo formas de vida real. Como podemos ver exoesqueleto y articulados suficientes para identificar el tipo de artrópodo, con las partes del cuerpo, un par de antenas y seis patas para identificar como un insectos en Marte.

Estas características podemos identificar de organismos en Marte, desde Escarabajos o Abejas o animales fosilizados como una de estas criaturas, que se se asemeja a una serpiente. En el Planeta marciano tuvo Vida y sigue teniendo señalando las fotos, al parecer representa como fósiles y los seres vivos sobre la superficie.  Hay una evidente diversidad similares a los insectos terrestres, tales como , la presencia de las alas, de deslizamiento de los vuelos, diversos elementos estructurados de las piernas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 22, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto