Extrañas estructuras de piedra descubiertas en Marte: ¿rastros de vida extraterrestre o formación natural?

El arqueólogo virtual ha descubierto estructuras de piedra inusuales en imágenes de la superficie de Marte. Uno de ellos, según el investigador, parece un portal de piedra, y el otro un cuenco antiguo.

Anuncios / Ads

Extrañas estructuras de piedra descubiertas en Marte: ¿rastros de vida extraterrestre o formación natural? Una de las estructuras descubiertas por Waring es lo que parece ser una entrada de piedra. El investigador informa que su altura es de unos dos metros y los ángulos son absolutamente correctos. Esto plantea una serie de preguntas: ¿Cuál es la probabilidad de que se haya formado accidentalmente una entrada perfectamente cuadrada en Marte?

Sin embargo, a pesar de estos hallazgos fascinantes, la comunidad científica desconfía de las afirmaciones de Scott Waring. Se cree que pueden formarse formaciones naturales en la superficie de Marte, lo que puede provocar asociaciones con estructuras artificiales. Varias distorsiones ópticas y de perspectiva pueden dar la ilusión de artefactos increíbles.

El ufólogo confía en que la NASA está eludiendo su trabajo y manteniendo deliberadamente al público en la oscuridad sobre la existencia de vida inteligente

    “Porque si supieran que los extraterrestres existen tan cerca de la Tierra, habría una carrera por los acuerdos comerciales. Primero por las armas, luego por la tecnología y otras cosas... para ganar el dominio en la Tierra, por lo que cualquier nación hace la mayor cantidad de transacciones”, escribe Scott Waring en su blog.

Algunos usuarios de la web están de acuerdo con esta opinión, sin embargo, la mayoría de los científicos y analistas están seguros de que tales afirmaciones carecen de validez científica y se basan en especulaciones y teorías de conspiración.

La NASA continúa explorando Marte con el objetivo de ampliar nuestra comprensión del planeta y buscar rastros de la presencia de vida. Las misiones Perseverance y ExoMars se centran en el análisis del suelo, las formaciones geológicas y la atmósfera.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Qu fue este objeto colosal que fue captado en Alaska?

    Aparicin de la Virgen Mara en los Cerros Sagrados de Mavecure

    Orbe Viviente con Boca Filmado Flotando sobre un Lago en Argentina

    Aparicin de Pilares de Luz en el Cielo Nocturno de Japn

    OVNI u Holograma: Qu es este misterioso objeto filmado en los cielos de California?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto