Imagenes de Planeta Marte que nadie puede explicar

Teóricos de la conspiración creen que las imágenes de Marte son de La Isla Devon Canadá, otros continúan encontrando fotos demuestran que hay vida.

Anuncios / Ads

Imagenes de Planeta Marte que nadie puede explicar

Noticias del espacio y últimos descubrimientos del universo 22 de Julio 2019.

La Nasa estos días y como publicamos el sábado esta celebrando el 50 aniversario de la llegada a la Luna, la primera nave espacial tripulada Apollo, el logro de la nación estadounidense y un triunfo espacial que hasta ahora nadie ha superado en el mundo. Pero según las estadísticas, mas de 10 por ciento de la población mundial son escépticos, cree que fue el engaño más grande de siglo XX, sin embargo los Estados Unidos, el propio presidente actual, (Donald Trump), hablan sobre la necesidad de repetir la llegada del hombre a la Luna incluso le han puestos fecha para el año 2024.

Pero lo mas interesante de las noticias del espacio hoy en día, ya no es la Luna, es el Planeta Marte y en un alto porcentaje de la población argumentan que las imágenes que nos llegan del planeta, en realidad son de La (Isla Devon Canadá), que es la isla desierta más grande del mundo. Ya que en los videos e imagen enviadas a la Tierra, se pueden ver, no solo el desolado del planeta Rojo, también hay fotos donde aparecen supuestos animales, construcciones o incluso pájaros volando, lo que despertado una comunidad de escépticos por todo World Wide Web y en todos los idiomas que creen que una vez mas nos están ocultando información.

No es de extrañar, ya que la NASA a lo largo de su historia ha sido acusada en varias ocasiones de ocultar la verdad, incluso por sus propios científicos o los Astronautas, el ultimo como ya publicamos en reymisterios.com, el año pasado científico acusa a la NASA de ocultar pruebas de vida extraterrestre, eso si no habla de naves, ni de seres alienígenas, solo de vida de microorganismos. Pero a lo largo de estos años, se han podido ver muchos objetos desconocidos, captados por los denominados como arqueólogos virtuales, gente que analiza todos las fotos publicadas en Internet por la Agencia Espacial.

https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

Mientras tantos seguimos encontrando y que demostrarían que existe vida en Marte y la presencia de los extraterrestre por parte de los Ufólogos y investigadores. Para los científicos no esperan descubrir vida alienígena con tal, pero si creen que hay formas de la vida más simples y que pronto cuando enviemos la primeros humanos al planeta y podemos colonizarlo y saber toda la verdad.

La humanidad está en el comienzo de la exploración espacial, los secretos del espacio y generan muchas noticias acerca de la exploración espacial, sobre los vuelos a Marte y la Luna, sobre los logros de poder habitar otro planeta, pero por el momento solo podemos ver las fotos mas interesantes y aprender hasta de futura colonización de Marte.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 22, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto