La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

Los astrofísicos sugieren perforar varios pozos en busca de rastros de vida que pueden vivir en lagos subterráneos que pueden existir en condiciones inusuales para otros organismos.

Anuncios / Ads

La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

Noticias descubrimientos del planeta Marte interesantes, 28 de Septiembre 2020.


Si hace uno días de un meteorito caído en la Tierra, los científicos han descubierto gusanos y esto quiere decir que una vez alguna vez existió vida en Marte, este hallazgo de los geoquímicos de la NASA Chris Romanek y Everett Gibson que fueron los que investigaron el meteorito descubierto y vieron en su interior unas criaturas fosilizadas similares a gusanos.

La roca espacial caída (ALH84001) fue descubierta por geólogos en medio del desierto antártico se clasificó como una pieza ordinaria de un asteroide y se envió de forma segura y entregada a los expertos de la NASA para su investigación, quienes descubrieron en su interior escondía un polizón espacial, que viajo hacia nosotros desde Marte y tiene unos 4 mil millones de años y antes de llegar a la Tierra, estuvo vagando por el sistema solar durante 13 mil años antes de caer en la Tierra.

Esta es un prueba para los científicos están más convencidos que este hallazgo confirma la existencia de vida en el Planeta Rojo que existió en la antigüedad. Pero un grupo de científicos del Centro de Astrofísica de la Universidad de Harvard van mas allá y los no excluyen la presencia de vida subterránea en Marte en la actualidad, eso si bajo en la zona subterránea.

https://www.youtube.com/watch?v=LwTPDpZMdjs

Sugieren que grandes lagos con agua congelada o incluso líquida podrían haber sobrevivido en las entrañas del planeta, según la publicación científica que escriben sobre esto en un artículo publicado en (The Astrophysical Journal Letters). Los investigadores creen que explorar la superficie de Marte no es suficiente para buscar vida, sugieren que la vida pueden vivir en lagos subterráneos que pueden existir en condiciones inusuales para otros organismos.

Para probar su hipótesis, los científicos proponen perforar varios pozos y creen que esto será posible en la próxima década.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 28, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto