Objeto blanco triangular descubierto por un ufologo en Marte

El Investigador está seguro de que esto no puede ser una simple piedra, ya que estas estructuras aún no se han encontrado en fotografías de la superficie marciana. ¿Entonces que es eso? Puerta de entrada base subterránea.

Anuncios / Ads

Objeto blanco triangular descubierto por un ufologo en Marte

Noticias de Planeta Marte curiosidades increíbles, 5 de marzo 2021.


El Planeta marciano es uno de los lugares del sistema solar donde ahora mismo mas se investiga, con misiones espaciales enviadas este año 2021 por Estados Unidos con (Perseverance),  Emiratos Árabes y como no China. Esta competencia de los países según muchos es por ganar la nueva carrera espacial, pero para los investigadores creen que este planeta oculta restos de antiguas civilizaciones extraterrestre, es mas desde reymisterios llevamos mas de 15 años mostrando estos artefactos, descubiertos gracias a todos ustedes convertidos en arqueólogos virtuales. (Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de este y otros descubrimientos)

El hallazgo de hoy es del conocido ufólogo (Scott Waring) ha compartido otro misterioso video de este hallazgo con los lectores de su blog en Ingles, pero que puedes ver hoy aqui junto con otro video. Al mirar fotografía de la superficie de Marte, descubrió un enorme triángulo blanco en la ladera de la colina marciana, la imagen es tal cual, lo comparto sin manipular sin edición por parte de nosotros, ya que las solemos ampliar, pero no es este caso.
https://www.youtube.com/watch?v=Oj7mOJCsfHI
El Investigador hace referencia de que está seguro de que esto no puede ser una simple piedra, ya que estas estructuras aún no se han encontrado en fotografías de la superficie marciana. Así que pregunta ¿Entonces que es eso? Waring cree que esta es la puerta de la cual se oculta la entrada a la estructura subterránea, por supuesto seres marcianos reales. La puerta bloquea la entrada de aire caliente en el interior de la estructura. No lejos de la estructura triangular, el ufólogo vio una abertura cuadrada que podría ser una ventana.
https://www.youtube.com/watch?v=uBhMLxfBxWk
Algunos ufólogos y investigadores independientes han planteado previamente la hipótesis de que que la vida existe en Marte, pero debido a un cataclismo planetario que ocurrió en la antigüedad, se vieron obligado a moverse a gran profundidad. Hablando de la existencia de vida, Scott Waring intenta encontrar la confirmación de esta hipótesis estudiando cuidadosamente las imágenes de la superficie marciana. Algunas de sus suposiciones parecen inverosímiles, por decirlo suavemente, pero algunas realmente merecen atención.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto