Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

Comienzan llegar las primeras imágenes, así como sonidos del rover de la NASA y con ello los objetos extraños como este de un arqueólogo virtual que descubierto estos artefactos no muy lejos de su posición actual.

Anuncios / Ads

Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

Noticias y descubrimientos del espacio actuales, 1 de Marzo 2021.


Uno de las noticias mas comentadas del momento es sin duda la llegada y el aterrizaje del rover Perseverance, que sigue siendo una de las noticias más recientes del planeta y mas leída en los medios digitales de este mes de febrero que termina y sin duda del mes de marzo. Pero lo que preocupa especialmente a los ufólogos así como a los partidarios de la conspiración mundial es lo que se esta ocultando, si antes la búsqueda de los arqueólogos virtuales se centraba en el (Curiosity) Marte y todos las fotos extrañas, que hoy veremos en reymisterios.com ahora se centran en el Perseverance y ya tenemos el primer video interesante. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver la increíble galería de los últimos 15 años.)

Muchos argumentan que la misión Mars 2021 de la agencia aeroespacial estadounidense NASA, existen muchas inconsistencias, misterios y omisiones por parte de los líderes y científicos de Estados Unidos, una conspiración para ocultar datos muy interesantes a la opinión publica. Actualmente, Internet está discutiendo estos objetos que el rover Perseverance capturó en el tercer día de su llegada al Planeta Rojo pero hay muchos mas igualmente sin una explicación razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=9czbwAX7SSQ
Los investigadores argumentan que estos objetos están claramente no hechos por el hombre, de algún tipo de metal como podemos ver en el video y la fotografía de este articulo. Por supuesto, esto podría ser parte del sistema de aterrizaje del rover, por ejemplo, un escudo térmico. Pero, los investigadores independientes nos remiten inmediatamente al mapa oficial proporcionado por la NASA, que marca estos restos de aterrizaje del rover mucho más lejos de la cámara Perseverance.

https://www.youtube.com/watch?v=7ExFKxs-MB0
Sorprendentemente, todos estos intrigantes artefactos en sí mismos están por todo el planeta arrojados y prueba es que han sido recogidos no solo esta misión marciana, hay comentarios más que suficientes sobre su origen, de los restos de una civilización extraterrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 1, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto