Planta Rosa y Verde en estas imagenes Marcianas

¿Estamos ante un descubrimiento histórico? Lo que es, incluso los escépticos encontraron difícil de adivinar. ¿Quizás un mineral? ¿O simplemente basura en la lente? o como dice el arqueólogo virtual que se refiere al hipotético tipo de vida extraterrestre

Anuncios / Ads

Planta Rosa y Verde en estas imagenes Marcianas

Noticias supuesta vida en el planeta Marte, 11 de abril 2023.


El investigador de Internet Scott Waring, más conocido porque descubre objetos inusuales en la foto hecha, mostró un nuevo hallazgo.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería cosas extrañas descubiertas en el Planeta Rojo.
Este es un objeto de color verde rosado muy inusual para Marte, que probablemente sea de gran tamaño. ¿Qué es, incluso los escépticos resultaron ser difíciles de adivinar?

Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería cosas extrañas descubiertas en el Planeta Rojo.

La imagen original tomada por el perseverans Mars en la que se encuentra este objeto se puede ver en el sitio web de la NASA. La foto fue tomada el 4 de abril de 2023.

Según Scott C. Waring, este objeto es una planta que crece de la roca en la última foto de Marte! y prueba que en Marte hay vida.

La misma advertencia en 2020 también descubrió en la imagen marciana como una flor que llamó la "rosa blanca".

Perseverance Mars es una misión espacial de la NASA, lanzada en julio de 2020 con el objetivo de explorar el planeta Marte en busca de evidencia de vida pasada y recolectar muestras de rocas y suelo para su posterior análisis en la Tierra. El vehículo explorador, también conocido como Mars 2020, aterrizó exitosamente en el cráter Jezero de Marte en febrero de 2021 y ha estado llevando a cabo diversas investigaciones y exploraciones desde entonces.

El rover Perseverance es el vehículo más grande y avanzado que se ha enviado a Marte hasta la fecha, y cuenta con una amplia variedad de instrumentos científicos para llevar a cabo su misión. Además, es capaz de generar su propia energía a través de paneles solares, y cuenta con una cámara panorámica de alta resolución que ha permitido capturar imágenes impresionantes de la superficie marciana. La misión Perseverance Mars tiene como objetivo contribuir al avance del conocimiento humano sobre el universo y la posibilidad de vida en otros planetas.

Descubre la posible vida en el Planeta Rojo: ¿Existen seres vivos en Marte? Explora los hallazgos más recientes de la ciencia y conoce las teorías más fascinantes sobre la vida en este planeta. Desde la presencia de agua líquida hasta la detección de metano en su atmósfera, todo apunta a la posibilidad de que haya vida en Marte.

¡Descubre todo sobre la vida supuesta en el Planeta Marte artículos!



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 11, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto