Restos de un lago de sal en el planeta Marte

Demostraría que antes de la catástrofe climática el planeta marciano vida biológica como la Tierra con lagos y océanos.

Anuncios / Ads

Restos de un lago de sal en el planeta Marte

Noticias descubrimientos mas recientes del universo, 9 de octubre 2019.


Si nos fijamos en las noticias de los periódicos de mas de una década, la mayoría de los artículos, los científicos teorizaban que los terrícolas éramos los únicos en el universo, es mas, muchos aseguraban que estábamos solos. Pero poco a poco, esto va cambiando, los periódicos en la actualidad cada vez se hacen eco de los hallazgos inusuales y hoy se sabe que dondequiera que vayamos, estamos rodeados de la vida, hasta en los sitios mas insospechables y esto sucede en Marte.

Aunque el articulo de hoy habla de que En Marte, encontraron los restos de un lago de sal, que dibuja el clima del planeta en la antigüedad, ya mucho científicos argumentan que el Planeta puede tener vida, pero no sabemos donde buscarla y si hacemos caso astrobiólogo (Barry DiGregorio) que acuso a la NASA de ocultar la existencia de vida extraterrestre, ya la han encontrado, pero esta es otra historia. Lo que esta claro que,  como en la Tierra, en el universo esta por todos lados, pero no como pensamos, no será parecida a nosotros.

El últimos descubrimientos de Curiosity, así lo han demostrado como la imagen de la foto que se encuentra ahora en el Gale (crater) en las rocas del cráter se han encontrado grandes cantidades de sales de sulfato según a publicado en una nota de prensa la NASA en declaraciones a la (CNN). Según los científicos creen que hace tiempo en el cráter tenia lagos, ya que las sales de cráter detectados acumulado como resultado de la evaporación del agua.

Modelo creado por los investigadores de la NASA sobre la base de los datos recogidos por la sonda Curiosity.

Cada ves hay mas evidencias de que tuvo océanos y ríos, la conclusión de que el planeta rojo tuvo agua, y bien podrían ser la misma vida biológica de la Tierra. Según los Científicos de la NASA, la oscilación cíclica con cambios climáticos frecuentes fueron lo probable la causada por la transformación de la inclinación del planeta o cambios frecuentes órbita la catástrofe ocurrida.

Según los investigadores, hace más de 4,2 mil millones de años el clima era cálido y húmedo, tenía ríos y lagos y gran parte del hemisferio norte cubierto océanos. Pero en la antigüedad Marte le afectó la inclinación del eje y a la alteración del clima como consecuencia la destrucción de la vida biológica en el planeta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 9, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto