Seta, gusano o planta con flor imagen de Marte

Los investigadores de nuevo han encontrado un objeto extraño sobre la superficie Marciana y argumentan que esto seria otra prueba de que hay vida alienígena que nos están ocultando.

Anuncios / Ads

Seta, gusano o planta con flor imagen de Marte

Noticias de descubrimientos científicos del espacio, 7 de febrero 2020.


El Planeta Marte, según la condiciones climáticas descritas por la ciencia, es que su superficie es un lugar inhóspito que carece de toda vida, pero según aseguran investigadores independientes, esto no es así, la agencia espacial de los Estados Unidos ha encontrado vida extraterrestre. No es la primera vez, que los propios científicos que han trabajado para la agencia han declaro que (NASA) oculta esos estos hallazgos y que hemos publicado en mas de una ocasión en reymisterios.com como por ejemplo que lo saben desde década de los 70 según (Gilbert V. Levin).

Parece algo fantásticamente incluso, una historia sobrenatural, pero según los arqueólogos virtuales, en mas de una ocasión han encontrado insectos, arañas y toda clase de habitantes marcianos que podemos ver en el video mas abajo. El ultimo gran descubrimientos es lo que muchos creen que es una seta, gusano o una planta, la nueva foto fue tomada el mes de Enero 2020 objeto similar y que se une a todas las cosas inusuales enviadas a la Tierra por el Curiosity.

https://www.youtube.com/watch?v=TH5-fxIvOCk

Observaciones que son realmente son asombrosas muchas de las cuales puede ser juegos de sombras, pero otras auténticos misterios espaciales, como esta imágenes de una pequeña formación rocosa. Nuestros héroe del día un usuarios atento, analizo la mayoría de estas fotografías de Marte en busca de objetos inusuales y pronto se descubrió algo muy extraño.

Por cierto, aquí tienes el video que publicamos con anterioridad de las fotografías de Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=hrtO4A1qowQ

No es muy grande en tamaño y es algo que sale del suelo marciano vertical, si ampliamos la imagen se hace evidente que el objeto no es roca o un mineral mas bien parece una planta con flores. Según otras versiones, los usuarios creen que este objeto podría ser un gusano de arena de Marte o un hongo.

Si quiere investigar por tu cuenta aquí tienes el enlace a las imágenes originales sin ampliar  http://gigapan.com/gigapans/219304


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 7, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto