Teorias de conspiracion sobre Marte

Desde que empezaron a enviar del planeta rojo mapas detallados de la superficie y estudiar su atmósfera, así como del suelo estos descubrimientos

Anuncios / Ads

Teorias de conspiracion sobre Marte

Noticias de hallazgos más curiosos del planeta Marciano, 28 de octubre 2019.


Desde desde la antigüedad, la humanidad a estado fascinado por Marte, pero no fue hasta hace poco, cuando la gente empezó a tener acceso a fotos y videos, fue cuando comenzaron las teorías de conspiración, muchas de las cuales parecen imposibles de creer, pero otras por lo menos parecen de los mas curiosas, raras e insólitas. Desde hace mas de una década en reymisterios.com llevamos tiempo publicando muchos de estos interrogantes, con las supuestas pruebas de los propios investigadores que se comparten en la comunidad online.

Hoy hacemos rápido repaso a estas numerosas teorías de conspiración sobre Marte, a continuación se enumeran los más interesantes y populares entre la comunidad. La primera y mas extendida es por supuestos es una de las  lunas de Marte (Fobos) según los investigadores podría estar hueca, muchos creen que el satélite marciano puede ser un objeto artificial, teoría por los propios astrofísicos, otros van un poco mas allá y han escrito ríos de tinta del posible origen extraterrestre, por su órbita irregular e inusual, una especie de satélite en orbita, que se utilizaría seres alienígenas para advertir de los posible impactos de los grandes meteoritos y asteroides contra el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=oFu3_9PZY7I

Proyecto (RedSun) otra supuesta teoría de la conspiración apareció en 2011, con las misiones secretas a Marte, se filtro el video, que hoy puede ver aquí, según la comunidad de la década de 1970 de los Estados Unidos y Rusia. Redsun fue el viaje tripulado secreto, con una tripulación humana que llevo al planeta marciano, después del vuelo a la luna, Apolo 17, enviados no sólo astronautas de Estados Unidos (Elliott See), (William B. Rutledge), también el Cosmonauta soviéticos (Vladimir Ilyushin).

Segun esta información tripulación llegó a finales de 1971 y participa con éxito en la recogida de muestras y 1973 se envió una segunda misión, la prueba como ya hemos mencionado de esta historia ha sido publicado en un video filtrado (Top secret), donde se pueden ver estas imágenes borrosas volar lejos de la Tierra y la llegada de la órbita del Planeta Marciano, hay que advertir, que muchos creen que es un engaño y fue creado para la desinformación.

Pero lo que siempre rodea a todas estas imágenes es la misma teoría del ocultar toda las pruebas sobre los descubrimiento de vida en Marte. Como prueban estos objetos anómalos en la foto son de Marte que han sido publicados en el acceso del público donde podemos ver en estas imágenes objetos muy inusuales.

https://www.youtube.com/watch?v=7ExFKxs-MB0

Desde animales similares a los terrestres como por ejemplo Araña o un Cangrejo, Ratones o una Marmota así como lagartos y sin olvidar hasta un Oso. Sin olvidar los huesos del esqueleto y los restos de las máquinas o construcciones extraterrestres y las caras.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 28, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto