Tuberias de Marte ¿anomalia natural o algo mas?

Hoy mostramos un video increíble donde muchos investigadores creen que es una prueba de vida alienígena en el Planeta Rojo, no son pocas las personas que estas seguros hay una supuesta conspiración para ocultar este tipo de informacion.

Anuncios


Tuberias de Marte ¿anomalia natural o algo mas?
  • Noticias Secretos del espacio y datos curiosos que nadie sabe, 8 de Febrero 2021.


    El planeta Marte es uno de los lugares del Universo donde se cree y los propios cientificos hay vida microbiana en la actualidad, pero algunas teorías van un poco mas allá de esta afirmación y de que hay restos de civilizaciones extraterrestres reales, asi como vida en la actualidad. No solo los Ufologos sino también los propios trabajadores de la Nasa, para ellos se basa en el video en Seta, gusano o planta con flor imagen de Marte o en el que podemos ver hoy mas bajo.

    Unas fotos que aunque fue tomada hace ya uno años y que ya hemos hablado hace 10 años en reymiterios y sigue generando tema de debate, sobre su origen en la propia comunidad científica  la disputas sobre su naturaleza aún continúan, aunque parecen que los expertos han expresado su opinión de que se trata de una formación completamente natural, y que nos son construcciones de edificios marcianos.

    Existe una enorme red de extrañas tuberías grandes ubicadas en algunas partes del paisaje de Marte y que para muchos son las creaciones de la antigua civilización marciana, a lo largo de la cual se movieron como los metros o tunes de carreteras de la Tierra, para otros es solo solo un fenómeno curioso y raro pero completamente natural de la superficie marciana.

    https://www.youtube.com/watch?v=YHvMb2PRL8c
    Las imágenes pertenecen a la Nave espacial (Mars Global Surveyor) que en el año 1996 comenzara a enviar las primeras imágenes que llevó a la Tierra. Las imágenes eran de tan alta calidad que los investigadores incluso encontraron rastros de corrientes de agua en gargantas profundas. Entre estas fotografías estas que podemos ver en el video que desconcertó inmediatamente incluso a los científicos de la NASA. Mostraba estructuras extrañas, como tuberías con paredes transparentes, como hechas de vidrio, yendo en tres direcciones diferentes sobre la superficie rocosa.

    Cuando se hizo pública mucha gente empezó a hablar que finalmente se descubrieron los famosos canales marcianos, cuya presencia fue escrito en el año 1800 por el astrónomo italiano (Giovanni Schiaparelli) canales construidos por la antigua civilización marciana. Aunque hay otras hipótesis, como por ejemplo que esto no son canales transparentes, sino enormes criaturas, como gusanos marcianos que viven bajo el suelo.

    La version oficial y algunos creen que esto solo un fenómeno de la meteorología del Planeta Marte (David Pieri, Ph.D.) que trabaja para la Nasa quien afirmó que las tuberías transparentes en realidad dunas simétricas creadas por los vientos.

    ¿Entonces no había ningún misterio? espera antes de sacar conclusiones, en la misma fotografía que podemos ver, si nos fijamos en los círculos rojos en el video, junto a las tuberías, se ven varios agujeros en el suelo, y en diámetro con el diámetro de las tuberías, como si también existieran las mismas bajo tierra y el enigma sigue.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 8, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: