Descubierta estructura gigante en Marte

Nuestro Arqueología virtual en esta ocasión a hallado un nuevo misterios interesantes, ya que parece que esto no es obra de la naturaleza.

Anuncios / Ads

Descubierta estructura gigante en Marte

Noticias de descubrimientos del Planeta Marte, 9 de Abril 2020.


Hay muchos signos de similitud entre Marte y la Tierra, según los estudio y sus descubrimientos, lo que nos ayudado a conocer mejor este mundo extraterrestre. Numerosas pruebas indican que antes Marte era más cálido, tenía una atmósfera como nuestro planeta y su superficie estaba cubierta de agua.

Desde el envió de las sondas para exploración de Marte en 1976, Viking-1 y Viking-2, se han escrito ríos de tinta de numerosos libros de la civilización marciana, una de las mas famosas y sorprendente es el rostro humano que se pudo ver sobre la superficie, pero para los científicos de (La NASA) argumentaron que se trataba de un juego de luces y sombras, pero no fue lo único grabo los vehículos en órbita de Marte.

Desde entonces hay numerosos investigadores que analizan la superficie, como por ejemplo arqueólogo virtual (Scott Waring) nuevamente sorprendió a los usuarios con este hallazgo alienígena. La teorías es que son los restos de una antigua ciudad marciana, que esta oculta bajo tierra o mas bien parte de ella.

El 2 de abril de 2020, en una imagen detectó estructuras sospechosas que, en su opinión, son muy similares a las hechas por el hombre. El Ufologo, describe esta estructura como un edificio largo y alto el borde del cráter y como podemos, ver en esta imagen al final del edificio, se ve una pequeña torre.

Parece una pirámide de cuatro lados con una puerta hexagonal en su lado, como una puerta demasiado grande, presumiblemente ubicada dentro de la pirámide marciana. El tamaño es de aproximadamente 5 kilómetros de ancho y 4 kilómetros de ancho. Pero no es lo único que visto en el Planeta Rojo constantemente roedores o insectos en las imágenes como podemos ver en este video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

Tendremos que esperar a la nueva misión Mars 2020, que se lanzará este verano 2020, si no se retrasa por la situación actual, será otro paso de la NASA para colonizar este mundo distante. Este nuevo rover no solo buscará rastros de vida, sino que también allanará el camino para futuras misiones de la humanidad y poder colonizar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 9, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto