Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

El reconocido ufólogo y arqueólogo virtual Scott C. Waring ha compartido una vez más su inusual hallazgo de una nave extraterrestre real que probablemente se estrelló, chocando con la superficie del planeta Marciano.

Anuncios / Ads

Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

Noticias de descubrimientos más recientes del planeta Marte 6 de diciembre 2021.


Gracias a los Arqueólogos virtuales que analizan cada imagen del Planeta Rojo de la NASA, a lo largo de más de 15 años hemos publicado numerosos hallazgos que sin duda hable la puerta muchos enigmas como por ejemplo (¿Tuberías de Marte ¿anomalía natural o algo más?) asi como estos extraños (Polígonos inusuales descubiertos por investigadores en la superficie de Marte) asi suma y sigue.

Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes de los últimos años.

Para la mayoría de los investigadores lo que oculta este Planeta es realmente fascinante y que según las teorías de los propios astrofísicos famosos en el pasado estuvo habitado como podemos leer (Una fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, según los científicos) el último de estos descubriendo es un gran Ovni en Forma de Disco. En una imagen de la superficie de Marte, producida por la nave espacial de la NASA, el ufólogo distinguió los contornos de un enorme objeto en forma de disco, que probablemente se estrelló, chocando con la superficie del planeta.

Según el ufólogo, el objeto tiene forma de disco y más probable es que el OVNI se estrellara contra la superficie rocosa del Planeta Rojo. El objeto, de unos 15 metros de tamaño, está parcialmente enterrado bajo el suelo marciano. Sugiere que el OVNI antes de la colisión tenía una gran velocidad, por lo que el piloto del aparato desconocido intentó frenar su movimiento en la superficie del planeta.


El ufólogo cree que incluso antes de la caída, el OVNI resultó gravemente dañado, ya que su piloto no tuvo más remedio que realizar un aterrizaje de emergencia. El investigador llama la atención sobre el hecho de que incluso las naves alienígenas tienen sus inconvenientes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 6, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Puedes pasar el link de la pagina oficial donde se encuetra esta imagen por favor??? , la tienes en el Video

    Kakyoin - En Dec 7, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto