Jeroglíficos Egipcios en la superficie de Marte

Los investigadores no paran de encontrar nuevas pruebas inexplicables, de los que ello teorizan que son antiguas civilizaciones que la habitaron, desde construcciones hasta las mismas pirámides.

Anuncios


Jeroglíficos Egipcios en la superficie de Marte
  • Noticias de arqueología en los planetas, Actualizado 20 de Abril 2021.


    El Planeta marciano daría no solo, para escribir un libro, sino toda una trilogía de cosas curiosas que se han encontrado y que en mas de una ocasión hemos publicado en reymisterios.com. Tenemos desde los supuestos animales, como arañas, especie de una ardilla, escarabajos, hasta las construcciones de las mas extrañas como restos de pirámides, así como lo que parece ser restos de ciudades destruidas, que para los ufologos son autenticas pruebas de que hace siglos fue muy similar como la Tierra.

    Pero los descubrimientos no se detienen aquí, cada día hay muchos arqueólogos virtuales que se dedican a buscar estas pruebas, y continúan buscando signos de vida en ellas, o al menos su presencia en el pasado distante como ya hemos mencionado. Al estudiar fotografías de la superficie marciana, encontraron extraños dibujos en ellas, que recuerdan mucho a los antiguos jeroglíficos egipcios, como podemos ver en esta imagen gracias a la pagina web (areazone51ufos.blogspot.com).

    Según los investigadores, tienen una similitud muy sospechosa y prueban que alguna vez existió vida en Marte, sugirieron que estos símbolos fueron hechos por representantes de civilizaciones extraterrestres avanzadas y les gustaría conocer la opinión experta de los arqueólogos. Los investigadores ofrecen a los usuarios de la web comparar jeroglíficos encontrados en Marte con jeroglíficos terrestres.

    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk

    Las opiniones de los algunos usuarios es diferente sobre este asunto dicen que a pesar de que los jeroglíficos son muy similares a los terrestres, No pueden ser una evidencia ya que pueden ser de origen natural. El hecho es que a menudo se producen fuertes tormentas de polvo en la superficie, que en última instancia conducen a la erosión que parecen estos jeroglíficos.

    Video con algunas las cosas mas sorprendentes encontradas por los investigadores en los de los paisajes marcianos a menudo encuentran cosas sorprendentes que anteriormente hemos hablado de estos hallazgos como esta pirámide marciana.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 10, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: