La antigua piramide de Marte

Hoy de nuevo nos trae a la actualidad un nuevo hallazgo, que fue descubierto por el famoso arqueólogo virtual y que dice que es solo una prueba mas de las las civilizaciones marcianas.

Anuncios / Ads

La antigua piramide de Marte

Noticias más interesantes e increíbles del espacio, 16 de Junio 2020.


No es la primera noticia que publicamos de las construcciones encontradas en el Planeta Marte, desde hace mas de 15 años hemos publicado toda clase de hallazgos del cual mas extraño y que hoy puedes ver en este video, así como testimonios de científicos de la NASA, que han acusado a la agencia espacial de ocultar vida extraterrestre en sus formas mas básica a la opinión publica.

Pero si hay algo que la gente le gusta, es convertirse en explorador virtual donde los usuarios de todo el mundo, con una lupa analizar minuciosamente cada rincón del mapa para descubrir estas anomalías que la gran mayoría cree que son que hubo una civilización alienígena desarrollada en el Planeta Rojo. Sueña un poco películas de ciencia ficción, pero ahí están todos los videos, con toda clase de cosas increíbles como podemos ver en la imagen publicada el ufólogo Scott Warring.

https://www.youtube.com/watch?v=LwTPDpZMdjs

El arqueólogo virtual dice que lo que podemos ver es una estructura piramidal inusual en la superficie de Marte, al mirar la imagen, se encontró con dos enormes cabezas de piedra, y posiblemente incluso una tercera cerca. Vio una pirámide de cuatro lados con lados casi perfectamente tallados en piedra. Es probable que uno de los lados se haya hundido en la arena, debajo de la superficie pero no impide ver los detalles y toda la estructura.

Según el investigador, las caras de piedra tienen contornos primitivos de la antigua cultura marciana y encontró algunas similitudes con los rostros de las estatuas gigantes de los faraones y la Esfinge.





Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 16, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto