La primera colonia en Marte aterrizara en el 2023

La noticia en realidad es sorprendente En 2023 una colonia humana en Marte como reality show..

Anuncios / Ads

La primera colonia en Marte aterrizara en el 2023

Vivir en el Planeta Marte , Te gustaría ?- El proyecto quese  ha anunciado recientemente un grupo de Mars One que incluyen físicos y con la colaboración de la NASA apoyado por un Premio Nobel de Física en 1999 por Gerard Hooft para año 2022 enviar a Marte los primeros colonos serian 4 en este primer viaje al plantea rojo .

Colonia Humana en Marte

Cuidado quien se quiera apuntar , Los voluntarios nunca volverá a la Tierra , aunque seguro que no les costaría encontrar gente que se quiera ir vivir allí, convirtiéndose en los primeros habitantes del planeta rojo con billete solo ida.

Después de la primera residentes  marcianos si tiene éxito el nuevo lugar de residencia, poco a poco se unirán a los otros miembros ha la colonia hasta 40 personas. el próximo año 2013, Marte se seleccionarán los futuros astronautas que serán entrenados para vivir en el planeta construyendo una copia del planeta Marte. La selección y todas las fases posteriores del proyecto se se transmitirá en la televisión como un reality show algo así como "Gran Hermano", pero mil veces más interesante , por lo menos para algunos de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=AwMvwCNaieE

La primera misión En enero de 2016 viajará a Marte de 2,5 toneladas de alimentos a bordo. Ese mismo año, el satélite será lanzado para comunicarse con Marte. En 2018 Marte enviara un robot que viajara alrededor de Marte, para buscar la mejor ubicación para la Colonia Terrícola . Para el 2021, que se construirá la cápsula de 6 unidades para vivir. El 14 de septiembre 2022 está programada el lanzamiento de astronautas para llegar a Marte, se espera que para el año 2023, y segundo grupo colonia humana en Marte para 2025 .


Te irías vivir ha Marte sabiendo que nunca volverás Tierra?

Nota: Actualizada 18 de Noviembre 2020 para añadir videos y cambiar fotos.

 

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 5, 2012

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Alien con Tentculos Filmado en los Cielos de California

    La abduccin de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

    Aterradora presencia Lo que una cmara de caza encontr en medio del bosque

    Se ha revelado el misterio de un extrao objeto en el cielo de Suecia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hay miles de colonos humanos en Marte desde los años 70.....Eso ya lo sabeis la mayoria de vosotros...Y ahora se sacan de la manga esta historia de que 4 colonos que iran....pero que no volveran...que si no se que ....que si no se cuantos......Cuantas mentiras mas tendremos que soportar.Un abrazo a todos desde el sistema Fuerteventura.

    Enrique Lopez - En Jun 6, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto