La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

Los astrofísicos sugieren perforar varios pozos en busca de rastros de vida que pueden vivir en lagos subterráneos que pueden existir en condiciones inusuales para otros organismos.

Anuncios


La vida en Marte puede estar debajo de su superficie
  • Noticias descubrimientos del planeta Marte interesantes, 28 de Septiembre 2020.


    Si hace uno días de un meteorito caído en la Tierra, los científicos han descubierto gusanos y esto quiere decir que una vez alguna vez existió vida en Marte, este hallazgo de los geoquímicos de la NASA Chris Romanek y Everett Gibson que fueron los que investigaron el meteorito descubierto y vieron en su interior unas criaturas fosilizadas similares a gusanos.

    La roca espacial caída (ALH84001) fue descubierta por geólogos en medio del desierto antártico se clasificó como una pieza ordinaria de un asteroide y se envió de forma segura y entregada a los expertos de la NASA para su investigación, quienes descubrieron en su interior escondía un polizón espacial, que viajo hacia nosotros desde Marte y tiene unos 4 mil millones de años y antes de llegar a la Tierra, estuvo vagando por el sistema solar durante 13 mil años antes de caer en la Tierra.

    Esta es un prueba para los científicos están más convencidos que este hallazgo confirma la existencia de vida en el Planeta Rojo que existió en la antigüedad. Pero un grupo de científicos del Centro de Astrofísica de la Universidad de Harvard van mas allá y los no excluyen la presencia de vida subterránea en Marte en la actualidad, eso si bajo en la zona subterránea.

    https://www.youtube.com/watch?v=LwTPDpZMdjs

    Sugieren que grandes lagos con agua congelada o incluso líquida podrían haber sobrevivido en las entrañas del planeta, según la publicación científica que escriben sobre esto en un artículo publicado en (The Astrophysical Journal Letters). Los investigadores creen que explorar la superficie de Marte no es suficiente para buscar vida, sugieren que la vida pueden vivir en lagos subterráneos que pueden existir en condiciones inusuales para otros organismos.

    Para probar su hipótesis, los científicos proponen perforar varios pozos y creen que esto será posible en la próxima década.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: