Las ruinas de un antiguo edificio en Marte

De nuevo nuestro Ufólogo mas famoso encontró antiguas construcciones de origen desconocido del Planeta Marciano, estas estructuras dicen que son de alguna civilización desconocida y que habito este lugar.

Anuncios


Las ruinas de un antiguo edificio en Marte
  • Noticias más interesantes e inusuales del mundo 30 de Junio 2020.


    Aunque sabemos que la investigación de la Ufología, no esta reconocido como descubrimientos científicos, como por ejemplo la Astronomía, muchas de las teorías modernas de astrobiología, fueron expuestas desde hace años por los investigadores de fenómenos sobrenaturales, desde que no somos los únicos en el Universo, hasta que existe el noveno planeta desconocido mas allá de Plutón.

    Algunas de estas investigaciones o teorías mas o menos convincentes, pero con el tiempo de estas personas han sido etiquetados de locos y para muchos mas bien como genios, no todos por supuesto, pero han demostrado que sus creencia no estaban tan mal encaminadas, sin ir mas lejos los Ovnis, que después décadas y miles de filtraciones y declaraciones ex-militares, Astronautas, hasta gente del gobierno, sin hablar de las conspiraciones, por fin el gobierno de los Estados Unidos dice que existen, pero no saben que son, a los que muchos argumentan que esto si que es mentira.

    Una de estas investigadores para notros héroes del día es sin duda Scott Waring el famoso arqueólogo, que dedica horas de su vida analizar miles de imágenes enviadas a la Tierra por las misiones espaciales, esta ocasión encontró las ruinas de un antiguo edificio en Marte, es la conclusión fue hecha por el Ufólogo y que demuestra con estas imágenes que hoy publicado en este video ampliado.

    https://www.youtube.com/watch?v=3KEGbfWwSh0

    En la superficie del Planeta Rojo, descubrió una cierta estructura que se asemeja a las paredes uniformes de una estructuras similares creadas por el hombre y que parecen paredes están interconectadas, formando habitaciones como si fuera una casa. Según la teoría estas paredes descubiertas pueden ser las ruinas de un edificio que pertenece a alguna civilización del pasado con un tamaño pequeño.

    Waring continúa pensando que es posible que las criaturas puedan construir tales estructuras y estos son los mismos edificios donde vivían por el grosor uniforme de la pared. Ya que la naturaleza no pudo crear esto, es una prueba cien por ciento de que había vida en el Planeta Rojo, y las criaturas inteligentes que vivían en él eran seres pequeños.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 30, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: