Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

Un video analizado por un arqueólogo virtual que busca en las imágenes enviadas a la Tierra de la Nasa descubriendo pruebas de vida extraterrestre en el Planeta marciano y ha compartido estas imágenes.

Anuncios / Ads

Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

Noticias Planeta marte hallazgos interesantes y increíbles, 15 de septiembre 2021.


El planeta Marte es una fuente de misterios, de múltiples hallazgos a cada cual más curioso, desde las ultimas del Rover Perseverance que son estas imágenes, hasta Curiosity como hemos publicado los últimos 15 años. Desde supuestos animales, pirámides, así como las supuestas construcciones alienígenas u objectos vistos en el cielo como el de hoy y que no es el primero como esta noticia del 2018 (Rover Curiosity grabo un pájaro en Marte) o esta otra no menos intrigante (En Marte hay Aves que vuelan).
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de descubrimientos extraños.

No son pocos las teorías de conspiraciones de porque en realidad estamos en el Planeta Marte y que en más de una ocasión hemos publicado, el ultimo descubrimientos en Marte de este mes de septiembre 2021 especie de arqueólogo virtual que publicado el video de lo que cree que son Ovnis reales, hace tan solo uno minutos y que dije que encontrado varios Ovnis sobre la superficie del planeta como podemos ver en este video del propio autor.


El investigador descubrió accidentalmente este Ovni y que comparte este video con la comunidad ufológica, ya que está muy sorprendido por este hallazgo, según él, estos Objectos voladores no deberían existir. Al ver el video recordé de inmediato que en reymisterios hemos publicado los mismos artefactos con la misma forma, que son vistos a menudo por las imágenes enviadas a la Tierra por los Rovers de agencia espacial estadounidense y que tanto aparecido en la prensa de lo desconocido.


El investigador dice: No tengo idea de qué es, es la primera vez que lo veo, pero es realmente interesante, tal vez lo que hay en el centro sea algún tipo de avión, y estas cápsulas el autor del video sigue desconcertado en un intento buscar una explicación racional.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto