Marte descubierta señales de vida biologica

Científicos Australianos creen que los contenidos es metano es debido a la presencia de microorganismos baja la superficie las muestra por ExoMars.

Anuncios / Ads

Marte descubierta señales de vida biologica

Noticias de descubrimientos científicos del planeta Marte, 26 de Agosto 2019.


No son pocas las noticias de hallazgos de todo tipo, unas mas creíbles que otras por supuesto, lo que esta claro hoy en día según los científicos que es que el Planeta Marte en el pasado tuvo vida. Los investigadores en los últimos años han estado buscando vida en la actualidad y todo parece indicar que existe, según los últimos estudios de vida en forma de microorganismos marcianos.

No es el primeros científicos que argumentan esta teoría, es mas el año pasado ya publicamos en reymisterios.com que el Científico Italiano Barry DiGregorio acuso a la NASA de ocultar vida en Marte. Sin olvidar a los numerosos arqueólogos virtuales que estudian todas las imágenes que envían los rovers, desde las misiones del Viking, Opportunity o el ultimo que fue Curiosity, esto robot exploradores han descubierto numerosas pruebas, que según los Ufólogos desde esqueletos extraterrestres de origen desconocido, hasta animales vivos que alientan toda clase de teóricos de las conspiraciones.

Ahora se une otra hipótesis de los geólogos planetarios, que refuerza la teoría de que el planeta no esta tan muerto como se cree y que existe vida. Los investigadores australianos se basan en la prueba del contenido que se  produce en la atmósfera de Marte y sus cambios frecuentes. Estos nuevos datos sugieren la presencia de signos de la existencia de la vida biológica en el planeta rojo, pero debajo de su superficie.

Hasta ahora y aunque se conocía este dato desde hace mas de 10 años, que se descubrió la presencia de metano en la atmósfera, durante todo este tiempo su origen a sido todo un misterios para los científicos. Según el estudio publicado en la revista de (Geophysical Research Letters) que informa edición de esta semana.

Video que intriga a los científicos de fósiles que recuerdan a los de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

Los investigadores han procesado los datos enviados a la Tierra por el orbitador (ExoMars Trace Gas Orbiter) de la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Rusa y la recogida de muestras de aire de rocas y el suelo. Se encontró que, dependiendo de la temporada, la concentración de metano en la atmósfera varía con ciclo anuales, definido de estos cambios, pero lo interesante, la concentración varía diariamente.

Los científicos creen que, por debajo de la superficie existen microorganismos que son la fuente de metano por las reacciones químicas. Aunque se cree que en la superficie la vida esta muerta, debajo tal vez la cosa en bien diferente, la naturaleza ha sobrevivido, no son como nosotros, la vida humana si no mas bien, pequeños microorganismos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 26, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto