NASA Video impresionante de la superficie de Marte

La agencia espacial de los Estados Unidos acaba de publicar este video en rueda de prensa virtual con los fotografías de mejor calidad, desde el rover Curiosity.

Anuncios


NASA Video impresionante de la superficie de Marte
  • Noticias descubrimiento espaciales sorprendentes 27 de Julio 2020.


    Parece que después de la minería en la Luna, al mas estilo Película mas vista que fue Desafío total (Total Recall) Interpretada por (Arnold Schwarzenegger) las naciones mas importante tienen los ojos puestos en en el Planeta Marte, si bien China la semana pasada envió la tripe misión, con el rover al planeta rojo para la exploración, así como por sorpresa Emiratos Árabes Unidos (EAU) también envió con éxito una expedición este mes de julio de 2020 y que ambas misiones espaciales llegaran a su destino en el mes de febrero 2021.

    Las comunidades de conspiranoicas y de la vida extraterrestre se pregustan que han descubierto para que naciones de todo el mundo se lanzasen hacia este planeta y que dentro de poco comenzaran las primeras misiones tripuladas, para colonizar el planeta, según el plan de los Estados Unidos con la empresa (SpaceX) de Elon Musk comenzaran colonizar Marte en 2022, si todo sigue como asta ahora y no hay retrasos inesperados.

    https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

    Hasta que llegue esta ansiado día para los astronautas que solo tendrán un billete de ida, podemos ver las imágenes enviados por los rovers, desde las cosas mas insólitas descubiertas, que podemos ver a este video publicado por reymisterios.com, y que muchos creen que han captado seres vivos, o incluso antiguas construcciones de una posible civilización extraterrestre desconocida.

    Este otros a sido publicado por la (NASA) imágenes impresionantes de la superficie de Marte, donde podemos ver un panorama en video de los paisajes marcianos en alta calidad tomadas de cámaras por los rovers y satélites que lo orbitan. Los científicos de la agencia espacial informaron que gracias a la alta tecnología, fue posible examinar el paisaje casi en vivo y en detalle de alta resolución y que nos permiten ver lo increíble parecido que es a la Madre Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZEyAs3NWH4A

    Ahora los científicos de la NASA están tratando de resolver el problema de enviar estos de datos a la Tierra a mas velocidad. A pesar de la alta calidad de las cámaras, solo puede mandar 32 kilobits por segundo. Aunque creen que la velocidad de transferencia de datos se puede aumentar a 2 megabytes por segundo si el rover está conectado a la nave espacial (Mars Reconnaissance), y que solo está disponible durante 8 minutos al día marciano.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 27, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto visto desde Telescopio en Polonia

    Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas

    Que es esto capturado en video en Suiza

    Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

    Extraas luces sobre la ciudad Shenzhen

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: