¿Pirámide en Marte o pareidolia otra vez?

Algunos investigadores creen que estos hallazgos pueden indicar la presencia de vida inteligente en el Planeta Marciano en el pasado. De esto también está convencido el conocido investigador que dice: mis ojos captaron algo justo en medio de este caos ¿Pi

Anuncios


¿Pirámide en Marte o pareidolia otra vez?
  • Noticias en el Planeta Marciano 24 de Septiembre 2022.


    En la actualidad, pocas personas se sorprenden por los hallazgos en la superficie de Marte. Los llamados arqueólogos virtuales han hecho una gran cantidad de tales "descubrimientos". Aunque, lo confieso, a veces algunas estructuras descubiertas parecían muy intrigantes, estás a punto de creer en la vida extraterrestre.

    Algunos investigadores creen que estos hallazgos pueden indicar la presencia de vida inteligente en el Planeta Rojo en el pasado. De esto también está convencido Scott Waring, un conocido investigador de Taiwán, que estudia detenidamente las imágenes de los rovers marcianos en busca de la confirmación de su hipótesis.

    Por ejemplo, recientemente en una de las últimas imágenes de la superficie de Marte, descubrió la "cabeza de una estatua", que, en su opinión, se conservó milagrosamente en formaciones rocosas. Esta estatua, según Waring, representa un reptil que probablemente vivía bajo el agua.

    Tras descubrir esta imagen tomada por el rover marciano de la NASA, al igual que Scott Waring, decidí buscar rastros de vida extraterrestre en el Planeta Rojo, sucumbiendo al conocido efecto de la pareidolia.

    Entonces, esto es lo que encontramos.

    Mirando el paisaje presentado en la foto, mis ojos captaron algo justo en medio de este caos de piedra. ¿Pirámide? ¡Imposible!

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 24, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

    Avin espa de EE.UU. grabo OVNI metal sobre Irak

    El ncleo interno de la Tierra se detuvo y cambi la direccin de su rotacin

    Una torre muy alta en el centro de un crter en la Luna

    Uri Geller ha publicado este video de un OVNI flotando en el cielo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: