¿Pirámide en Marte o pareidolia otra vez?

Algunos investigadores creen que estos hallazgos pueden indicar la presencia de vida inteligente en el Planeta Marciano en el pasado. De esto también está convencido el conocido investigador que dice: mis ojos captaron algo justo en medio de este caos ¿Pi

Anuncios / Ads

¿Pirámide en Marte o pareidolia otra vez?

Noticias en el Planeta Marciano 24 de Septiembre 2022.


En la actualidad, pocas personas se sorprenden por los hallazgos en la superficie de Marte. Los llamados arqueólogos virtuales han hecho una gran cantidad de tales "descubrimientos". Aunque, lo confieso, a veces algunas estructuras descubiertas parecían muy intrigantes, estás a punto de creer en la vida extraterrestre.

Algunos investigadores creen que estos hallazgos pueden indicar la presencia de vida inteligente en el Planeta Rojo en el pasado. De esto también está convencido Scott Waring, un conocido investigador de Taiwán, que estudia detenidamente las imágenes de los rovers marcianos en busca de la confirmación de su hipótesis.

Por ejemplo, recientemente en una de las últimas imágenes de la superficie de Marte, descubrió la "cabeza de una estatua", que, en su opinión, se conservó milagrosamente en formaciones rocosas. Esta estatua, según Waring, representa un reptil que probablemente vivía bajo el agua.

Tras descubrir esta imagen tomada por el rover marciano de la NASA, al igual que Scott Waring, decidí buscar rastros de vida extraterrestre en el Planeta Rojo, sucumbiendo al conocido efecto de la pareidolia.

Entonces, esto es lo que encontramos.

Mirando el paisaje presentado en la foto, mis ojos captaron algo justo en medio de este caos de piedra. ¿Pirámide? ¡Imposible!

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 24, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto