Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano

Investigador ruso descubre en las imagenes de la NASA lo que parece ser las ruinas de la antigua ciudad de alguna civilizacion extraterrestre.

Anuncios / Ads

Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano

Noticias de descubrimientos arqueológicos extraños 27 de Octubre 2017.

Mas de una vez hemos tratado este tema, que según las hipótesis, Marte tubo vida alienígena de alguna civilización inteligente, que han quedado construcciones por toda la superficie. Según las teoría conspiranoicas (supuestamente) la agencia del espacio La NASA envió robot como el Curiosity, Opportunity y el Spirit no para buscar vida de microorganismos de hace millones de años atrás, mas bien para los restos de extraterrestre reales que hay esparcidos por todo los lugares.

Como prueba de ello hay toda una legión de seguidores, muchos de los cuales, dedican parte de su tiempo a analizar al detalle, las imagines por satélite o las enviadas por los laboratorios espaciales, para descubrir cosas insólitas o inusuales como hemos podido ver en rey misterios en tantas ocasiones y que ocupan gran parte de los artículos escritos por RM, en la gran mayoría son muy interesantes como las que podemos ver hoy aquí.

El Arqueólogo virtual es Valentin Degterev que afirma haber encontrado estructuras marcianas de una antigua ciudad, es famoso por ser autor de otros descubrimientos que han sido portada de muchos medios de comunicación incluso videos viralizado, en esta ocasión localizó usando la aplicación online gratis de mas por satélite Google Earth.

 

Video con las cosas mas interesantes encontradas.

https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

Mirando a través de las imágenes de satélite del planeta rojo descubrió algo insólito las ruinas de la antigua ciudad de origen según el investigador alienígena, De acuerdo al estudio del ufólogo cree que una vez existió una civilización, que desapareció después de una catástrofe global, y se trasladaron a vivir a la tierra según esta hipótesis somos descendientes de marcianos .

Dice que como prueba, las numerosas imágenes que podemos ver, ya no hay duda de que esto fue así. Un conclusión que no todos están de acuerdo sobre todo los científicos que estudian la vida en el espacio, aunque dicen que otro hallazgo sorprendente , pero son formaciones naturales www.reymisterios.com.

Para los que quieren investigar por su cuenta tienes las coordenadas donde encontró edificios:

10°55.259'N, 168°50.521'W
9°32.576'N, 167°58.413'W
9°53.211'N, 167°48.839'W
9°52.066'N, 166°6.187'W
9°13.176'N,167°10.569'W

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto