Señales de vida antigua encontradas en Marte

Científicos de la NASA han presentado pruebas de la presencia en Marte de sales orgánicas que contienen carbono, que es esencial para la vida biológica segun han informado por el Daily Star.

Anuncios


Señales de vida antigua encontradas en Marte
  • Noticias descubrimientos científicos recientes Planeta Marte 10 de junio 2021.


    Si hay uno de los lugares donde a nivel científico se cree que existió vida, es sin duda el Planeta marciano, es más, hay estudios de los propios científicos donde ya han dicho que hay vida en marte y que es ocultada por la agencia espacial, por supuesto estamos hablando de la vida extraterrestres más básica de microorganismos similares a los encontrados en la Tierra.

    Pues bien hace tan un mes para ser exacto mayo de 2021, los investigadores anunciaron el descubrimiento de sales que se formaron como resultado de procesos geológicos o como restos de vida microbiana antigua. De hecho, las sales orgánicas son residuos químicos de compuestos orgánicos que contienen carbono, en los que se basa toda la vida biológica.

    La NASA ha encontrado materia orgánica antes, pero este descubrimiento ha proporcionado nuevas pistas para comprender la habitabilidad del Planeta Rojo. El autor principal del nuevo artículo, James Lewis, dijo: (Si determinamos que las sales orgánicas están concentradas en algún lugar de Marte, querremos explorar estas áreas más e idealmente perforar más profundamente debajo de la superficie donde la materia orgánica se puede almacenar mejor. (Video con algunos de las cosas mas extrañas encontradas en el planeta rojo)
    https://www.youtube.com/watch?v=uBhMLxfBxWk
    Estamos tratando de estudiar miles de millones de años de química orgánica, y en estos registros orgánicos puede ser el premio principal: la prueba de que alguna vez existió vida en el Planeta Rojo. Para encontrar evidencia de vida en Marte, los investigadores ahora deben extraer y analizar muestras orgánicas. Los científicos de la NASA creen que esto aún no es una prueba definitiva de que existan sales orgánicas en Marte, pero ciertamente podría indicar su existencia.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 10, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imgenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: