Conjuncion de planetas Venus Jupiter marzo 2012

El maximo acercamiento sera el dia 13 de marzo. Cuando dos planetas estaran muy cerca la conjuncion en la practica, los dos planetas casi se alinean c

Anuncios


Conjuncion de planetas Venus Jupiter marzo 2012
  • Mirando hacia el oeste, el cielo de la tarde después de la puesta del sol, nuestra atención se ve inevitablemente atraído por dos estrellas muy brillantes, son los planetas Venus y Júpiter (respectivamente la tercera y la cuarta estrella más brillante en el cielo .

    El máximo acercamiento será el día 13 de marzo se alinean con la Tierra.

    Video de AstronomiaAficionad Youtube



    El día 15 de marzo 2012 Sera el máximo acercamiento se producirá el 13 de marzo, aunque la propia conjunción (alineación máxima de la Tierra Venus Júpiter) cae dos días más tarde, el 15 de marzo.

    El efecto visible será, precisamente, la alineación de Júpiter y Venus parece ser muy estrecha, Que podemos simular con un programa de Stellarium.


    Planeta Venus: Aún en las mejores condiciones para Ver el planeta. El brillo de Venus 4 horas después de que se ponga el sol.

    Planeta Júpiter: Las condiciones para observar son casi idénticas a Venus, que estará en conjunción en 15. Después de la conjunción Venus todavía se se podrá seguir viendo. Júpiter está en la constelación de Aries.

    Urano , Ahora No se puede ver pero el 24 de marzo 2012 está en conjunción con el Sol . El planeta se queda en la constelación de Piscis.

    Saturno: El planeta de los anillos Saturno es ya visible en el sureste después de 22 horas y alcanza su máxima altura sobre el horizonte hacia el sur alrededor de dos horas después de la medianoche.

    Venus y Júpiter: Probablemente la conjunción más espectacular del año. Los dos planetas más brillantes se reunirán en la constelación de Aries. Venus será visible durante muchas semanas , después de la puesta del sol, La verdadera conjunción ocurre en el día de 15 Marzo 2012

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 9, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • para mi, era mercurio, pero lenyedo libros descybri que, a pesar q estar muchisimos km mas lejos del Sol que Mercurio, Venus tiene una atmosfera tan densa, que, si un humano entre en ella, se desintegraria ddebido a que los gases son extremadamente toxicos, y si lo combinamos con la temperatura que genera, nada ni nadie sobreviviria, asi que Chicos, sigan publicando articulos como este.Les saluda de Guatemala: Diego Morales

    Aleksey - En Apr 24, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: