Moscu Un video muestra formas de vida en Venus

Cientifico ruso Leonid Ksanfomaliti afirma haber descubierto vida en Venus después de analizar las fotografías tomadas por una sonda espacial Venera

Anuncios


Moscu Un video muestra formas de vida en Venus
  • Venus es el segundo planeta del Sistema Solar hay Seres vivos en el suelo Venus, Inmortalizada en un video tomado hace 30 años. La sorprendente revelación proviene de un astrobiólogo de Rusia en el momento de participar en esas misiones, cuyos resultados fueron previamente desconcertante y todo misterio que no se sabido nada hasta el dia de hoy 30 de enero 2012.


    vida extraterrestre venus
    El video fue gravado en el año 1970. El mundo estaba en lo que se conoce como guerra fría la y carrera espacial entre EE.UU. y la Unión Soviética . la carrera hacia la Luna, llevar el primer módulo a la Luna los astronautas de Apolo a bordo. Pero la URSS había estado observando: en ese mismo año puso en marcha Venera 7 programa espacial soviético, La primera sonda a la tarea de analizar la superficie del planeta Venus. Con los años, los lanzamientos fueron seguidos hasta Venera 13 y 14, Que en 1982 reanudó la investigación sobre el suelo de Venus el video de dos horas no revelaron la evidencia hasta la fecha de las formas de vida extraterrestre.

    Para ponerlo en blanco y negro, de tantos años de distancia, es Leonid Ksanfomaliti, Miembro destacado del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias. En un artículo publicado en la revista afirma que en ese vídeo la sonda espacial capturó de vida extraterrestre.


    Segun las muchas hipótesis de los científicos la vida en Venus sería imposible debido a sus duras condiciones . Segun Leonid Ksanfomaliti escribe el científico, no podemos decir que ciertas características morfológicas nos permite plantear la hipótesis de que algunos han tomado en la superficie del planeta y hay vida.



    Afirmación rotunda. El artículo menciona tres imágenes diferentes en el que es posible reconocer los seres dotados de vida "cambiar la forma de un disco , un punto negro Y algo que puede ser comparado con un escorpión. Profesor Ksanfomaliti sostiene que los objetos - que varían en tamaño entre 10 cm y un metro y medio en constante movimiento.

    EL objeto similar a un escorpión ..
    El más interesante de todo es el que se parece a un escorpión, cuyos movimientos se registraron durante 24 minutos antes de que desapareciera. El científico ruso dice que ruido producido por el aterrizaje de la sonda espacial rusa en la superficie de Venus pudo asustar tener otras criaturas de Venus .He aquí por qué después de más videos ya no eran capaces de captar otras formas de vida.

    ¿Pero Porque no habían dicho nada hasta ahora? confiesa que Hace 30 años se había dado cuenta lo que contenía el podían ser único y increíble hallazgo Sin embargo, por miedo guardo silencio. El miedo ahora a desaparecido por su edad, no tiene nada más para pedir y de su carrera y nada que perder. Pero, sobre todo, explica el astro biólogo en los últimos meses se ha creado un clima de mayor libertad La nueva investigaciones centrada en el descubrimiento de Planetas como la Tierra fuera de nuestro sistema solar me han convencido de sacar a la luz los datos antiguos.


    La Noticia Ksanfomaliti, como era previsible se recibido con gran entusiasmo en el mundo científico y la NASA han querido aclarar que las altas temperaturas que alcanzan la superficie del planeta sólo reflejos.



    Algunos científicos rusos. Si bien reconoce la seriedad y competencia del Gran profesor Ksanfomaliti, se distancian de sus conclusiones. La razón principal está relacionada con su la naturaleza de planeta Venus es un Infierno Se trata de un planeta con una presión 92 veces mayor que la de la Tierra con una atmósfera densa compuesta principalmente por dióxido de carbono La vida tal como la conocemos.

    Recordemos que aquí en la tierra en las chimeneas volcánicas submarinas hay mejillones en las filtraciones de metano porque no puede haber de dióxido de carbono ?.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 30, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: