Ufologo descubrio una gran ciudad en Venus

Los arqueólogos virtuales no dejan de buscar grandes estructuras en el mapa planetario, con las imágenes de las sondas espaciales enviadas tanto la de Estados Unidos como la de Rusia.

Anuncios


Ufologo descubrio una gran ciudad en Venus
  • Noticias de cosas increíbles del universo, 4 de septiembre 2020.


    Como ya sabrás, si sigues las noticias de descubrimientos increíbles de las cosas encontradas en los planetas, los arqueólogos dedican tiempo de su vida para analizar, todas las fotos envidas por la misiones espaciales, y no son pocos los hallazgos de los ultimo meses y años que sin duda son algo extraño. La principal teoría de los Ufologos, es que en algunos planetas de nuestro sistema solar, así como en sus lunas se ocultan bases extraterrestres o restos de antiguas civilizaciones y por supuesto como todo tema de conspiración esto los gobiernos lo saben y se oculta a la opinión publica.

    Uno de estos investigadores es sin duda el conocido (Scott Waring), que parte de analizar Marte, ahora esta estudiando las estructuras en el mapa planetario de Venus y según argumenta, cree haber descubierto una gran ciudad de mas de 8 kilómetros de largo. Como podemos ver en la fotografías que ha publicado en la ultima hora y aunque no son de muy buena calidad, dice que se nos fijamos podemos ver la estructura artificial, con muchos detalles de una gran ciudad extraterrestre real.

    Según el investigador, la estructura tiene unos 8 km de ancho, como ya hemos mencionado y recuerda algunos contactos de personas con seres extraterrestres en los que supuestamente se menciona a menudo que Venus es su hogar. Esta presencia de una estructura enorme en la superficie del segundo planeta del Sol puede indicar que puede haber vida en él o tuvo vida en el pasado. El Investigador cree que en verdad la estructura esta por debajo de la superficie del planeta, muy por debajo en una gran base subterránea y que solo podemos ver una pequeña parte de un enorme edificio oculto y protegido de las condiciones climáticas del Planeta.

    El tema de la presencia de vida en Venus ha interesado a los astrónomos durante muchas décadas en febrero de 2020, un científico ruso anunció que la sonda (Venera 13) lanzada en 1981 había capturado objeto parecido a un cangrejo, cerca de la sonda, desde las fueron fotografías presentadas por la sonda soviética. Seguro que no sera la ultima vez que estos investigadores encontraran cosas realmente impresionantes en el espacio o en la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 4, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: