Solsticio de invierno los misterios de esta fecha

Es el el día más corto del año. Y desde los albores del tiempo se ha invertido con múltiples simbologías entre ellos el de los espíritus

Anuncios


Solsticio de invierno los misterios de esta fecha
  • Precisamente en el momento cuando el hombre inició su viaje de observación y comprensión de los movimientos del cielo. También se asocia con el concepto de el renacimiento del espíritu. Estamos hablando de el solsticio de invierno. Que la caída de 21 de diciembre como el fin en vez de la fecha de inicio .

    misterios Solsticio de invierno
    Todo comienza hace miles de años, cuando el hombre comenzó a descifrar el misterios del cielo. Incluso sin la tecnología que tenemos ahora. A pesar de esto, solsticios y equinoccios fenómenos cuyos mecanismos fueron incluidos, y las cadencias. La Naturaleza estaba allí para ser su maestro. Y cada cultura, cada religión, En todo momento y en cualquier parte del mundo ha aprendido las lecciones de su propia manera.

    El solsticio de invierno es un momento de transición. Cae en el día más corto del año, es decir, aquella en la que las horas de luz son significativamente inferiores a las horas de oscuridad. Puerta de los Dioses, El símbolo de un reinicio espiritual se produjo después de la derrota del mal. Pero no todas. El solsticio de invierno simbolizaba la entrada en cambio de la oscuridad a la luz, De la muerte para renacer, en marcado contraste con el verano que se celebra el 24 de junio. Pertenece, aunque en diferentes formas, la espiritualidad de las religiones del mundo diferentes.

    Antigua mente en el dia más oscuro del año que cada persona necesita para estar protegida rituales y la divinidad que podrían protegerlos durante un tiempo de oscuridad. Una especie de truco contra los fríos inviernos demasiado rígido e implicaría la pérdida de ganado y los cultivos de la suspensión.


    Un evento en la India llamada "en la mañana de los dioses" y fue celebrado como un megalíticos Stonehenge En Gran Bretaña, y Newgrange, Knowth y Dowth, En Irlanda. Mientras que en Irán, el misterio gira en torno a grabados rupestres encontrados en Bohuslän.

    El mismo fenómeno que fue la inspiración de los pueblos europeos que está bien conservada en su inmenso la historia una gran cantidad de misterio. Los Celtas Por ejemplo, se llama el "renacimiento del dios del sol (alban arthuan solsticio de invierno)

    Finalmente en todo hay mundo muchas celebraciones del solsticio de invierno. Y cada uno tiene sus raíces en el pasado. Una historia de las religiones antiguas que se han pasado en las comunidades modernas. para sobrevivir con la esperanza de renacimiento.

    La profecia Maya la 21 de diciembre 2012 se corresponde con el final de un ciclo, el solsticio de invierno próxima coincidirá con el final (o comienzo) de un camino que sacará a la luz la oscuridad?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 28, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: