Cassini Graba sonidos extraños Saturno

La sonda en su ultimo viaje no deja de sorprender los increibles mundos que estamos viendo ahora este audio a despertado tosa clase de teorias .

Anuncios / Ads

Cassini Graba sonidos extraños Saturno

Noticias del Espacio desde Saturno la sonda Cassini 3 de Mayo 2017 .

Hoy Estación Cassini, durante su último viaje cuando pasaba por los anillos de Saturno el 26 de de abril del 2017 cuando pasaba cerca de la superficie de la gigante de gas grabo unos sonidos raros . Publicados en la pagina web de La NASA , que creado todo clase de teorías de su procedencia . Para los Astrónomos de la NASA esto sonidos son partículas de onda electromagnética que chocan con las partículas de Hielo.

Para los Ufólogos creen que lo que podemos escuchar en el video son sonidos de radio desconocido , Lo mas raro de todo el origen sonidos emanan de un espacio debajo de los anillos de Saturno del El gran vacío del espacio , todo una sorpresa .

 

 


No es la primera vez de estos Sonidos capturados desde el espacio por la NASA lograron capturar en abril de 2002, 374 millones de kilómetros de Saturno. Las señales son moduladas por una frecuencia de 50 a 500 kHz .NASA convirtió frecuencia audible para el oído humano desde entonces las sospechas de conspiración para ocultar supuestamente la verdaderos motivos de estas investigaciones .

Para muchos el sonido a continuación es como una una voz inhumana , la teoría mas extendida desde 2004 que la sonda espacial capto de origen extraterrestre .

https://www.youtube.com/watch?v=ayey9_7t9Fg

Todo Un misterios las extrañas señales de radio capturados y registrados utilizando RPWS Instrumento detecta ondas de radio y plasma de La NASA . Para los científicos su origen no seria actividad extraterrestre mas bien de alguna Fuente generada por explosiones Saturno , meteoro en anillos de hielo o el campo electromagnético .

Quien sabe cuanto nos depara por descubrir , antes del plan de la Nasa para el Gran Final Estación Espacial Cassini debe entrar en la atmósfera de Saturno en el 15 de septiembre de 2017 que traerá nuevos conocimientos sobre el planeta y tal vez nuevos misterios por resolver.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 3, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto