Europa Luna de Jupiter tiene grandes reservas de agua

Cada vez cobra mas fuerza la Teoría científica de que nuestro sistema solar alberga algún tipo de vida extraterrestre en la actualidad.

Anuncios / Ads

Europa Luna de Jupiter tiene grandes reservas de agua

Noticias descubrimientos científicos increíbles pero reales, 20 de Noviembre 2019.


Lo más interesantes del día son los hallazgos increíbles que están pasando desapercibidos por la mayoría de los medios de comunicación, si hace uno días fue el oxígeno en la Atmósfera Marciana que cambia los niveles con las estaciones y que los científicos creen que es fruto de vida biológica que existe en la actualidad. Sin olvidar otra Luna de Saturno que es Titán que cuando estaba creando el primer mapa que geología descubrieron que gran parte esta cubierta de material orgánica, no es ninguna broma es real, los datos han sido publicados por la (CNN).

Por si fuera poco ahora resulta que Europa la luna de Júpiter tiene mas agua que en la Tierra, es lo que revelado Científicos de la NASA, ya que se han podido ver vapor de agua que se eleva de la superficie según lo publicado en la edición de noticias (Science Alert). Con los datos recogidos por los telescopios del observatorio de Hawai, las observaciones usando un espectrógrafo y que determina la composición química de las atmósferas de grandes objetos espaciales.

Se encontró que en la superficie de la Luna Europa vapor de agua constante y que expulsa hacia el espacio, los astrónomos hasta este descubrimiento no tenían evidencia de la presencia agua en en Europa en forma líquida, y según los cálculos no hay poca de acuerdo con estimaciones la cantidad de agua en Europa es mayor que la de la Tierra 2 a 3.

Si atamos cabos, esta luna puede contener algún tipo de vida, ya que contiene agua suficiente y liquida que sale de las atmósfera como los géiser de los volcanes en la Tierra. Ahora la Nasa esta preparando la misión interplanetaria (Europa Clipper) que enviara la sonda espacial en 2020 cuyo propósito es estudiar cuidadosamente una de las lunas más misteriosas de nuestro sistema solar.

https://www.youtube.com/watch?v=IqsU8_CHKQA

Júpiter tienes cuatro satélites más grandes el mas pequeño es Europa, pero bajo la capa de hielo, se oculta un océano de agua líquida, desde el cual los géiseres expulsan agua hacia el espacio como ya hemos mencionado. Los científicos que buscan vida en otros planetas, que es la Astrobiología creen que este satélite es el lugar más probable de nuestro sistema solar donde puede existir vida extraterrestre, al menos la más básica de microorganismos.

El próximo año 2020, la agencia espacial enviara el satélite para explorar cuidadosamente Europa, pero primero tendrán que proteger la nave interplanetaria, por la fuerte radiación de Júpiter, que es capaz de destruir por completo la electrónica de las naves.

Esto ayudara a comprender de donde venimos nuestro origen cósmico e incluso saber si hay vida en otros lugares, según (Thomas Zurbuchen NASA).

Puedes ver todos los datos de la Misión espacial en idioma Ingles desde la pagina web https://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=7480

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 20, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto