Inteligencia artificial descubre construcciones en Ceres

Científicos españoles en la exploración del espacio, le dieron una tarea al sistema redes neuronales, analizar la superficie de los planeta enano Ceres y seleccionar los objetos que podría ser de origen artificial.

Anuncios


Inteligencia artificial descubre construcciones en Ceres
  • Noticias de sistema de inteligencia artificial, 4 de febrero 2020.


    Ceres, se encuentra entre dos planetas Marte y Júpiter, es el planeta más cercano a la Tierra, del cinturón de asteroides, este lugar del espacio siempre a sido muy interesante en primer lugar para los astrónomos, que podría convertirse en una base para naves espaciales, para viajes tripulados hacia Marte y otros lugares del sistema solar para colonizar. Pero también para los investigadores independientes que han descubierto supuestas pirámides similares a las de que hay en Egipto, así como a las Aztecas, Mayas fuera de la Tierra.

    Pues bien ahora la tecnología y mas concretamente el sistema de inteligencia artificial, (CNN) redes neuronales convolucionales utilizado para la exploración espacial a encontrado lo que parece restos de construcciones en el planeta. Científicos planetarios españoles utilizaron el sistema para la exploración del espacio y al analizar la superficie del  planeta enano Ceres, para participar en la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Los resultados del experimento fueron que el CNN selecciono muchas fotografías de las cuales hay varias muy interesantes.

    Al estudiar detenidamente las fotos presentadas y seleccionar los objetos que ellos creen que podría ser de origen artificial, llamo la atención sobre la forma geométrica específica de una de las estructura analizadas que podemos ver al principio del articulo de reymisterios.com. Estos objetos que tienen una forma geométrica regular y que podrían ser de origen artificial ya que tiene forma cuadrada y triangular.

    Además de la inteligencia artificial experimento participaron 163 voluntarios, que no son astrónomos y lo curioso que los humanos y el sistema también eligió el objeto que se identifica como artificial. Los Astrónomos no creen que la construcción pueda ser de inteligencia extraterrestre, pero según los ufólogos dicen que no necesariamente tiene que ser de forma geométrica perfecta.

    https://www.youtube.com/watch?v=j4zgfthp-RA

    Para los escépticos el misterioso objeto descubierto, es el resultado de los juegos de luz y sombra son lugar a dudas, sin embargo, los investigadores admiten que este objeto puede ser verdaderamente artificial, es una de las teorías.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 4, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: